Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre india

Criptomoneda - India – Medios de Prensa - Impuestos: ¿Afectará esto al curso de los precios?

Esta semana, la India "firmemente" se ha apoderado de los titulares de las monedas cifradas y ha presentado requisitos fiscales severos. Esto es exactamente lo que han publicado los principales medios de comunicación, como el Financial Times y el Quartz, a pesar del hecho de que las autoridades adoptaron esta posición hace ya algún tiempo atrás, en diciembre de 2017.

La India crea un nuevo impuesto nacional del Oro del 3%

Hola, Buenos Días: Muy "curiosos" los "experimentos" que se están desarrollando en la India... Ahí va uno más... y, quizás, un ¿"preludio"? de lo que se podría implementar en el futuro en otros países... http://www.oroyfinanzas.com/2017/06/india-crea-nuevo-impuesto-nacional-oro-3/ Saludos.

Brickwall Regional y Sectorial: Top India y sector Tecnologías de la Información

El MSCI All Country World Index (ACWI), principal índice global de acciones, tuvo un retorno en dólares de -0,19% durante mayo, acumulando con ello un 0,80% en lo que va del 2016. India fue el país con mejor retorno en el mes (+2,87%). El peor mercado del mes fue Brasil, con un retorno medido en dólares de -13,70%. Sin embargo, este mercado lidera los retornos acumulados del año, con un 22,94%. 

¿Qué problemas afrontan los Mercados Emergentes?

Los Mercados Emergentes son los países que presentan una rápido crecimiento de la actividad económica, es decir, tanto crecimiento interno, como un incremento de las relaciones comerciales con otros países. Dentro de los mercados emergentes hay que hacer una distintición en base a su ingresos y el desarrollo de infraestructuras de mercado.

¿Qué ha pasado realmente con los Mercados Emergentes?

Tras la leve retirada de estímulos monetarios realizada por la Reserva Federal, parece que fue suficiente como para que los mercados emergentes y muchos apuntan a la causa principal de las "turbulencias" que soportan estos países,pero ¿estaban preparados los países emergentes para el nuevo escenario macroeconómico?.

Fidelity: Los cambiantes rostros de Asia

Desde los mercados desarrollados de Japón y Corea del Sur, hasta los gigantes emergentes de China y la India, pasando por mercados frontera" como Birmania y Camboya, Asia tiene muchos rostros. La región dejó atrás la crisis que vivió hace más de una década aprendiendo a ser más autosuficiente y ahora se enfrenta a otra prueba

El gobierno de India comprará oro físico a los ciudadanos

El gobierno de India quiere paliar la crisis cambiaria que vive su moneda nacional, la rupia y para ello ha dedicido retirar toda la oferta de oro físico que tiene su mercado. Su estrategia se centra en comprar oro físico propiedad de sus ciudadanos y llevarlo a las refinerías para extender la oferta y reducir el volumen de importaciones de oro.

El problema de administrar gente de India

Como en toda organización, habrá buenos y malos empleados. En este caso hablaré de situaciones que describen a los malos. ¿Por qué? Porque si logras establecer mecanismos para prevenir la acción de los malos empleados, lograrás evitarte molestias que te hagan tratar a los buenos empleados como malos

India aumenta el control a la compra de oro físico

India es el mayor importador mundial de oro físico. En los últimos meses, India ha incrementado radicalmente la demanda de oro físico. El gran crecimiento de las importaciones de oro (durante el pasado mes de abril las importaciones de oro y plata crecieron un 138%) ha provocado una reacción en el gobierno indio: aumento del control y subida del impuesto sobre las importaciones

Seguridad informática y deslocalizaciones de empresas

Dicen los gobiernos y empresas en medio de la globalización, que van en pos de la seguridad informática. ¿Es esto alarde sin contenido o realmente piensan hacerlo? Es que la seguridad informática en realidad se trata del famoso problema de la puerta y la llave, un fenómeno en que, por más siglos que transcurran, siguen siendo un eterno problema. Yo todavía no vislumbro el día en que eso ocurra.

¿Cuál es mi broker ideal?