Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre importaciones

China abre sus fronteras a miles de millones de Dólares en importaciones de Oro

Hola, Buenos Días:China ha otorgado permiso a los Bancos nacionales e internacionales para importar grandes cantidades de Oro, según cinco fuentes familiarizadas con el asunto, lo que podría ayudar a respaldar los precios mundiales del Oro después de meses de caídas.China es el mayor consumidor...

  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • China

China y el déficit comercial estadounidense

Últimamente los mercados se están viendo tensionados ante las amenazas de Trump de imponer aranceles que reduzcan el comercio y afecten al crecimiento mundial, ya que U.S. es el mayor importador mundial de bienes y presenta un importante déficit exterior, lo que es equivalente a indicar que las exportaciones de terceros países se verían reducidas afectando a su crecimiento.

  • Bolsa
  • China
  • importaciones

Noticias mainstream: ¿A quién le importa si son verdaderas o falsas?

La prensa mainstream apunta con el dedo a unos jóvenes yugoslavos, sin darse cuenta de que son el diablo repartiendo escapularios. Donald Trump ganó, posiblemente con ayuda noticias falsas creadas por jóvenes macedonios de la ciudad Veles. En la discusión sobre estos jóvenes miramos frases como: ¿A quién le importa si son verdaderas o falsas?

  • importaciones

Superávit de la balanza comercial

La balanza comercial es el registro de las importaciones y exportaciones de un país durante un período. El saldo de la balanza comercial es la diferencia entre exportaciones e importaciones.

  • Bancos
  • chile
  • balanza comercial

Superávit balanza comercial de Chile

La balanza comercial de Chile registro en el mes de abril un superávit de mas de 900 millones de dolares. Se anotaron unas exportaciones FOB por 6.657 millones de dolares y unas importaciones de 5.708 millones de dolares, según ha informado el Banco Central.

Impulso de las importaciones de China

Después de la desaceleración de los datos de China, el resultado de los datos publicados sobre las importaciones chinas ha sorprendido a los analistas. Las importaciones Chinas aumentaron un 10% durante el mes de enero, lo que rompe con la disminución del ritmo de crecimiento que experimentaba el país desde julio de 2013.

Incremento en las importaciones de cerveza

En los últimos 10 años Chile ha pasado de importar tan sólo US$ 3,9 millones en cervezas a US$ 95,1 millones (199 millones de litros)el año pasado, es decir, aumentaron sus importaciones de cerveza a un ritmo de 38% promedio por año.

  • Bancos
  • México
  • importaciones

Últimos vídeos

  • Todos cometemos errores invirtiendo, eligiendo empresas, y en definitiva, con nuesto dinero.

    No cometas estos errores al invertir

  • Os hacemos un resumen de sus respuestas a las preguntas de sus accionistas y Yahoo Finance

    Charlie Munger Daily Journal's Annual Shareholder's Meeting

La importación de profesionales en Chile

Chile es un país que destaca por sus buenas cifras de empleo, ya que según las cifras. En cuanto a las actividades que ofertan más puestos de trabajo está la minería, en concreto busca personal técnico cualificado, así como personal operativo y profesional.

China duplicó sus importaciones de oro en 2012

Según informa la agencia de noticias Bloomberg, las importaciones de oro de China alcanzaron máximos históricos el año pasado. Las importaciones auríferas aumentaron de 431,2 toneladas en 2012 hasta las 834,5 toneladas según datos del Departamento de Censo y Estadísticas del gobierno de Hong Kong