Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Fiscal cliff

Hitos 2013: Un año de contradicciones

Nos despedimos ya del 2013, un año que podría inducirnos a engaño si nos fijamos tan solo en las rentabilidades obtenidas. Haciendo balance, podemos afirmar que ha sido el año en el que los inversores han empezado a recuperar el apetito por el riesgo, lo que ha propiciado un comportamiento excelente en los principales índices

Debt Limit & Fiscal Cliff. Análisis de la Volatilidad

No quiero hacer una entrada explicando el “fiscal Cliff” y el “debt limit” de los estadounidenses pues ya hay varias entradas en Rankia relacionadas con el tema. La idea de este post es comentar algo que me ha llamado la atención analizando los datos del mercado que vamos registrando en el Trading Group Income.

Cambios de la ley del "fiscal cliff"

El "fiscal cliff" (precipicio fiscal) es el término que se usa para hablar de una subida de impuestos que resulta de la expiración de algunos beneficios fiscales, así como un recorte de gasto público, que según algunos, podría empujar una segunda recesión en EUA.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Abismo fiscal en los USA

Mediante la expresión popular Abismo Fiscal o Fiscal Cliff se define el dilema que tendrá el gobierno de los Estados Unidos el 1 de enero de 2013, dicha medida consiste en un considerable aumento de impuestos, recortes de gasto y cancelaciones de deducciones de impuestos.

El oro y el fiscal cliff

Nos encontramos a 10 de Diciembre y todavía no tenemos una propuesta clara para solventar el fiscal cliff. Los mercados y los inversores parecen confiar en que republicanos y demócratas llegarán a un acuerdo antes del 1 de Enero de 2013.Sin embargo, las recientes conversaciones parecen no ir a ninguna parte, y muchos inversores están empezando a preocuparse por el efecto de este sobre la economía

Broker al borde de un ataque de nervios

Mi amigo  Pepito Pérez trabaja de ventas en un broker. No conozco persona que sepa más macro que él, ni que trabaje tanto (a las 8h de la mañana envia un resumen con toda la prensa inglesa, francesa, norteamericana ,turca y griega  leidas).A pesar de su experiencia,está al borde de un ataque de nervios.