Todos los titulares sobre Commodity Trading Advisor (CTA)

Vuelta al Blog

Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog. En primer lugar os pido perdón a todos aquellos que lo seguís, no hay excusa, uno puede ir muy liado pero de vez en cuando también se puede escribir sobre el mercado en general y compartir ideas con todos vosotros. Siempre lo pase muy bien escribiendo, así que voy a seguir haciéndolo.

CTA y sus resultados año 2016

CTA y sus resultados año 2016 Ya han actualizado los datos todos los CTA de la “cartera modelo” o mejor dichos los CTA que me gustan a mi. Recordar esta no es una recomendación de inversión, y tampoco es una solicitud para que la gente invierta en un CTA o en mi CTA. Invertir en el mercado de futuros conlleva riesgos y los resultados pasados no indican rendimientos futuros.

Feliz navidad y un Prospero año Nuevo y Carta a los inversores

El mercado sigue siendo muy volátil y con menos oportunidades de las que estamos acostumbrados y desafortunadamente las desviaciones de la media histórica son extremas. Somos “spread traders”, por lo que tradeamos desviaciones para llevarlas a su media histórica.

Seguimos CTA y sus resultados a solo un trimestre de acabar el año

Hola Amigos, Por desgracia voy muy liado entre la niña los negocios y salir de viaje cada dos por tres pues a uno no le da mucho tiempo para escribir y mira que me gusta compartir conocimientos con vosotros. Como ya estamos casi acabando el año, vamos a ver como van los CTA seleccionados por mi. Como siempre si no sabes de que hablo te recomiendo los anteriores post. Quien soy Que es un

Conceptos básicos para entender los datos de los fondos de inversión alternativa.

Para seguir con nuestro tema, es decir la introducción a la gestión alternativa y con el fin de que todos sepamos de que hablamos os compartimos este post con los conceptos mas importantes en cuando a los datos que vamos a tratar a la hora de analizar un fondos de inversión alternativa

Introducción a la gestión alternativa

El concepto de gestión alternativa, lo entendemos como aquella gestión orientada a obtener retornos positivos en cualquier entorno de mercado. Y fundamentalmente, y lo más importante es que estos retornos no están correlacionados con el comportamiento de los activos financieros tradicionales (renta fija y renta variable).

¿Cuál es mi broker ideal?