Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Quién es Marcos Hernandez Aguado?

Marcos Hernandez Aguado

Marcos Hernandez Aguado

Chief Investment Officer en SIA Funds AG

Nacido en Madrid, España, Marcos Hernández Aguado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE E-2).

Marcos comenzó su carrera como analista financiero en 1993, pasando por varias Sociedades de Valores y Bolsa y cubriendo la mayoría de los sectores cotizados, antes de incorporarse a Merrill Lynch en 1999 como analista senior.

En Merrill, Marcos se integró en el equipo de Construcción y Materiales, clasificado recurrentemente entre los tres primeros del ranking elaborado por Institutional Investors. En esa etapa Marcos fue el analista mejor valorado del sector de la construcción en España en 2001 y 2002 (encuesta de Greenwich) y de Small Caps Europe, según la encuesta de Reuters de 2002.

En 2005 decide dar el salto a la gestión de fondos dentro de Merrill, incorporándose a Merrill Lynch Strategic Investment Group (SIG) como Director. Allí gestiona un fondo long-short de renta variable, un long-only de inversiones estratégicas y pasa a formar parte del Comité de Inversiones de SIG.

En marzo de 2008, se incorpora a la gestora suiza SIA como analista senior, siendo después jefe de análisis, co-gestor, y finalmente CIO. Basado en Zúrich, actualmente es socio de SIA y gestor principal de los fondos.

Anteriores cursos y eventos de Marcos Hernandez Aguado

Buscando Valor
Con Marcos Hernandez Aguado, Xavier Brun, Pablo Cano, Marc Garrigasait Colomes, Javier Ribas Meneu, Victor Higgons y Samuel Izquierdo Pina.

¿Cuál es mi broker ideal?