¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Bitcoin: la nueva "moneda" del mercado.

Información de Santander Corredores de Bolsa

Santander Corredores de Bolsa

En Santander Corredores de Bolsa ofrecen a sus clientes servicios de custodia de instrumentos de renta variable, renta fija e intermediación financiera. Llevan a cabo una administración eficiente de las carteras de inversion de sus clientes, y otorgan los pagos oportunos de sus eventos de capital de renta fija y acciones. En Santander Corredores de Bolsa esta garantizada la seguridad en el resguardo de los valores de los clientes ya que todas las carteras se custodian en el Depósito Central de Valores (DCV). Esto les permiteeliminar cualquier tipo de riesgo de traslado, de extravío o de robo, para así transmitir tranquilidad y seguridad a sus clientes, y facilitar el proceso de venta o traspaso de los activos en custodia. Además el...

Relacionados

Foro de Santander Corredores de Bolsa

En Santander Corredores de Bolsa ofrecen a sus clientes servicios de custodia de instrumentos de renta variable, renta fija e intermediación financiera. Llevan a cabo una administración eficiente de las carteras de inversion de sus clientes, y otorgan los pagos oportunos de sus eventos de capital de renta fija y acciones.
 
Santander corredores de bolsa
 
En Santander Corredores de Bolsa esta garantizada la seguridad en el resguardo de los valores de los clientes ya que todas las carteras se custodian en el Depósito Central de Valores (DCV). Esto les permite eliminar cualquier tipo de riesgo de traslado, de extravío o de robo, para así transmitir tranquilidad y seguridad a sus clientes, y facilitar el proceso de venta o traspaso de los activos en custodia. Además el servicio incluye información detallada sobre los valores mantenidos en custodia, esto permite a los clientes estar al tanto de todos los movimientos de sus carteras durante el periodo de inversión.
 

Santander Corredores de Bolsa: Características del servicio de Cuentas Mandantes Individuales

El servicio de Santander Corredores de Bolsa permite a los clientes, abrir a su nombre una cuenta en el DCV, para que así gocen de mayor seguridad y un mayor control sobre la custodia de sus valores. El cliente podrá consultar y monitorizar su cartera en línea cada vez que lo requiera.
 

Santander Corredores de Bolsa: Procedimiento para la apertura:

Cada corredor de bolsa y agente de valores de Santander Corredores de Bolsa, define sus propios procedimientos, pero estos podrán realizar la apertura de la CMI a través del portal del DCV en Internet. Solo será requisito tener suscrito el Anexo de Cuenta Mandante Individual.
 

Santander Corredores de Bolsa: Información a la que tendrá acceso el cliente en el DCV:

El inversionista de Santander Corredores de Bolsa tendra acceso a:

  • Revisar los antecedentes con los cuales fue registrado en el DCV. 
  • Revisar las cuentas de custodia abiertas a su nombre. 
  • Revisar en línea los saldos de sus cuentas.
  • Revisar en línea los movimientos de sus cuentas.
 

Santander Corredores de Bolsa: Costos asociado a la CMI y sus prestaciones:

En Santander Corredores de Bolsa cada corredor de bolsa y agente de valores definirá sus tarifas para el servicio.

Artículos relacionados con "Santander Corredores de Bolsa"

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Cursos online

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos