¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Bitcoin: la nueva "moneda" del mercado.

Información de Especulación

El hereje de los mercados: Empleo de parámetros fundamentales en operativa especulativa con opciones

No deja de sorprenderme la dicotomía tan acentuadaque se da en el terreno de las inversiones. O sigues el análisis fundamental, o el técnico. O eres un inversor value, o eres un especulador intraday. O empleas rigurosos criterios de valoración de empresas, o empleas pérfidos y peligrosos derivados financieros ....

Existen miles de páginas, hilos yblogs donde unos y otros se enfrentan como hinchas de un equipo de fútbol. El debate se centra en demostrar quién tiene la razón, quién obtiene mejores rendimientos y quién tiene mayor número de seguidores. Una pena, vaya.

Sólo muy de vez en cuando, y de manera completamente independiente, alguien se atreve a levantar la voz y decir: "Señores, que esto no es así. Que estamos dejando aprovechar...

Foro de Especulación

¿Qué es la especulación?

La especulación es efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. Generalmente se actúa a corto plazo.

especular


Un especulador es alguien que adquiere bienes o productos a bajo precio cuando prevé un aumento de la demanda, esperando que esa demanda haga subir los precios, con lo que consigue vender por un precio superior al que compró obteniendo un beneficio. Son gente bien informada que conocen los mercados, cosa fundamental para poder predecir donde hay una oportunidad de compra.

 

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Cursos online

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos