¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Especulación

¿Qué es un Contrato de Futuros?

Un contrato de futuros es un acuerdo legal para comprar o vender un producto o activo en particular a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro. Los contratos de futuros están estandarizados en cuanto a calidad y cantidad para facilitar la negociación en una bolsa de futuros (dentro del mercado de derivados). El comprador de un contrato de futuros está asumiendo la obligación de comprar el activo subyacente cuando expira el contrato de futuros. El vendedor del contrato de futuros está asumiendo la obligación de proporcionar el activo subyacente en la fecha de vencimiento.

¿Qué es un Contrato de Futuros?

"Contrato de futuros" y "futuros" se refieren a lo mismo. Por ejemplo, podríamos escuchar a alguien decir que...

Relacionados

Foro de Especulación

¿Qué es la especulación?

La especulación es efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. Generalmente se actúa a corto plazo.

especular


Un especulador es alguien que adquiere bienes o productos a bajo precio cuando prevé un aumento de la demanda, esperando que esa demanda haga subir los precios, con lo que consigue vender por un precio superior al que compró obteniendo un beneficio. Son gente bien informada que conocen los mercados, cosa fundamental para poder predecir donde hay una oportunidad de compra.

 

¿Cuál es mi broker ideal?