Gesinter
6
suscriptores

Todos los titulares sobre Gesinter

¿Será un verano tranquilo en los mercados financieros?

Desde principio de año las bolsas mundiales van avanzando sin grandes sobresaltos. En el SP500 la mayor corrección ha sido del 3.3%, lleva 273 sesiones sin una corrección de más del 5%. Los índices americanos están en máximos históricos, los resultados empresariales y la economía crece, pero esto no impide para que no podamos ver caídas de más del 5% por cierto en Estados Unidos.

Sell in May and go away

Es un dicho en Bolsa, que a lo largo de los últimos años ha funcionado. La rentabilidad de la bolsa en el periodo de Noviembre a Abril comparado con Mayo a Octubre, ha sido mucho más positivo. La explicación se debe a una mayor entrada de dinero al principio de año, y a unas optimistas previsiones de los analistas al comenzar el año, que luego no se cumplen. 

Hora de tomarse un descanso y prepararse para la entrada en Europa

Hora de tomarse un descanso y prepararse para la entrada en Europa Los índices americanos llevan una fuerte subida de alrededor del 20% desde las elecciones americanas en Noviembre, no estando ningún día negativo en lo que va de año, marcando 12 sesiones seguidas máximos históricos por segunda vez en el último siglo.

Gesinter

Gesinter es una gestora de fondos fundada en 1992 que pertenece al Grup Torrella, que está compuesto por Interbrokers E.V. Agencia de Valores y Gesinter S.G.I.I.C. El Grupo familiar cuenta con 60 años de permanencia y experiencia en los mercados financieros. La permanencia es el mayor valor del activo.