Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Formación gratuita
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

¿Cómo empezar a invertir en fondos desde cero?

Todo lo que debes y lo que NO debes hacer

Fecha
Precio
Webinar gratuito
¿Cómo empezar a invertir en fondos desde cero?
Se habló de

En este webinar gratuito podrás conocer los pasos que debes llevar a cabo para comenzar a invertir en fondos y no morir en el intento. Aprenderás qué debes hacer y qué NO tienes que hacer, todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un fondo y qué debes conocer de la gestora y la comercializadora antes de invertir tus ahorros.

Es momento de que conozcas cuáles son las claves para invertir tu dinero con criterio para mejorar tu calidad de vida a largo plazo.

 

Webinar patrocinado por: 

Coopeuch

Ponente
Quién es...
Felipe Zuloaga
Felipe Zuloaga
Co-Portfolio Manager USD Strategies, Compass Group

Felipe es Co-Portfolio Manager de las estrategias en dólares, incluyendo renta variable, renta fija y carteras multi-activos. Previamente se desempeñó como analista de estrategias de inversión en donde fue responsable del análisis de mercado emergentes y la inversión temática. Felipe es Ingeniero Comercial con mención en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile.

Ver ficha
Felipe Zuloaga
Felipe Zuloaga
Co-Portfolio Manager USD Strategies, Compass Group