Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Curso gratuito
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

UF(fff), inversión cuando hay inflación

Cómo se origina, consecuencias y alternativas para protegerte de ella

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
UF(fff), inversión cuando hay inflación
Se habló de

La inflación es equivalente a un aumento de impuestos directo al bolsillo de las personas; con la misma cantidad de dinero, se puede comprar menos. En nuestro país existe una unidad de medida, la UF (Unidad de Fomento) que nos la acerca más, ya que incorpora rápida y automáticamente los aumentos en los precios.

Es la primera vez en casi 30 años (desde 1994) que Chile registra una inflación en doce meses de más de 10%, afectando nuestra situación financiera personal y familiar. ¿De dónde viene la inflación actual?

En este webinar podrás entender:

  • Cómo se origina la inflación.
  • Sus consecuencias económicas.
  • Alternativas de inversión para protegerte de ella.

 

Webinar patrocinado por: 

Coopeuch

Ponente
Quién es...
Belén Garro
Belén Garro
Jefa de Estrategias de Inversión Compass Chile

La Sra. Garro es Analista Senior de Estrategias de Inversión de Compass Chile. Es responsable del equipo de Research de Estrategias de Inversión y del análisis global de renta variable, con especial foco en mercados desarrollados. Ingeniero Comercial, Minor en Políticas Públicas y Magíster en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, ha aprobado los niveles I y II de CFA y se encuentra preparando el tercero.

Ver ficha
Belén Garro
Belén Garro
Jefa de Estrategias de Inversión Compass Chile