Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)

0 respuestas
¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)
¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)
#1

¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)

El 16 de Mayo ibamos con mi marido camino al trabajo y chocamos con un caballero que se pasó un disco pare. Ambos teníamos seguro. El comparendo lo tenemos el 5 de Junio. por lo que estamos en pleno proceso judicial. nuestro auto (BYD F0 año 2016) quedo con perdida completa. por lo que la liquidadora lo declaro así y se lo llevaron para remate, hoy nos dijeron que el auto fue avalado en 2.600.000.-  el tema es que comercialmente nuestro auto no vale menos de $3.500.000.-  y tenemos gastos medicos por el accidente (marido con esguince cervical y yo con Problemas en el coxis). 

Yo utilizo el vehiculo para trabajar pues vivo en la florida y trabajo en Quilicura, y hago visitas en terreno (Quilicura, Renca, Vitacura) y he tenido que incurrir a gastos de mantencion de vehiculos prestados, revisiones tecnicas entre otros gastos de bencina adicionales. 

Desconocemos como proceder, la verdad no queremos pedir una millonada de plata, queremos lo justo! el valor comercial del auto que es de $3.600.000.-  + gastos medicos y adicionales que estan fuera de nuestro presupuesto (mantencion extra, revision tecnic de autos que nos facilitaron familiares) hemos visto autos que los tienen a 4.200.000 inclusive! 

 

si alguien fuera tan amable de ayudarnos se los agradeceria,. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -