Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)

0 respuestas
    Romymacka
    #1

    ¡AUXILIO! El seguro (SURA) no quiere pagar lo que corresponde (accidente automovilístico)

    El 16 de Mayo ibamos con mi marido camino al trabajo y chocamos con un caballero que se pasó un disco pare. Ambos teníamos seguro. El comparendo lo tenemos el 5 de Junio. por lo que estamos en pleno proceso judicial. nuestro auto (BYD F0 año 2016) quedo con perdida completa. por lo que la liquidadora lo declaro así y se lo llevaron para remate, hoy nos dijeron que el auto fue avalado en 2.600.000.-  el tema es que comercialmente nuestro auto no vale menos de $3.500.000.-  y tenemos gastos medicos por el accidente (marido con esguince cervical y yo con Problemas en el coxis). 

    Yo utilizo el vehiculo para trabajar pues vivo en la florida y trabajo en Quilicura, y hago visitas en terreno (Quilicura, Renca, Vitacura) y he tenido que incurrir a gastos de mantencion de vehiculos prestados, revisiones tecnicas entre otros gastos de bencina adicionales. 

    Desconocemos como proceder, la verdad no queremos pedir una millonada de plata, queremos lo justo! el valor comercial del auto que es de $3.600.000.-  + gastos medicos y adicionales que estan fuera de nuestro presupuesto (mantencion extra, revision tecnic de autos que nos facilitaron familiares) hemos visto autos que los tienen a 4.200.000 inclusive! 

     

    si alguien fuera tan amable de ayudarnos se los agradeceria,. 

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa