Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.

3 respuestas
Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.
3 suscriptores
Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.
#1

Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.

Hola a todos, tengo una pregunta, tengo 20.000.000 app en la AFC (lo que me debian + intereses+multas+reajustes). esto fue por un juicio que gane con mi ex-empleador. la cosa es que llame para ver si puedo retirar todo de un paraguazo, pero me dijeron que no, y que puedo ir retirando 70% primero del promedio de mi renta menusal de los ultimos 12 meses. es decir si ganaba 2mm, puedo retirar el 70% de eso, y asi mes a mes hasta llegar al 30%. ya en el mes 13, y ahi puedo sacar todo lo restante. 

Para mi es absurdo, ya que soy independiente en este momento, trabajo de arquitecto en mi casa y ese dinero me sirve mucho para mis empredimeintos.  como que me estan obligando a buscar un trabajo de oficina.

Alguien que me ayude por favor.

Saludos a todos

#2

Re: Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.

Como saber cuánto tengo en dinero en mi ceguro de cesantia
#3

Re: Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.

Como puedo cobrar el seguro de cesantia
#4

Re: Quien me ayuda por favor?, seguro de cesantia AFC.

Hola sabe que hoy tendrían que haberme pagado el seguro y todavía no está depositado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -