Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

85 respuestas
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
6 suscriptores
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
Página
1 / 7
#1

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Bueno abro este hilo para ir comentando mis compras en este tipo de mercados, por supuesto me encantaría que alguien más se fuera animando a comentarlas, se aceptan todo tipo de criticas y sugerencias

#2

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Bueno, pues empezamos, a dia de hoy tengo 3 icos en proceso de compra, digo proceso de compra pq al principio es un poco tedioso el tema de comprar, ya que los procesos de compran duran desde dias a semanas.

Las primera ICO se llama WABI. la he comprado sin ningún tipo de bonus ni de descuento.

La segunda ICO se llama Storm, la he comprado en pre-sale con 55% de bonus.

La tercera ICO se llama BITCLAVE la he comprado con un 35% de bono.

 

Ya iré avisando de el momento de venta y demás. Un saludo

#3

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Uff que lejos me pilla el tema... bueno como se acude a una ICO, esto sería interesante saber, como acudir a una IPO usa?¿? Es Una ICO como una OPV?¿?¿?

#4

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Realmente para acudir a una ICO, lo que tienes que hacer es entrar en la whitelist de la moneda, mandar el dinero y listo

#5

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

ICOS en estudio:

GoNetWork

Blockex:

Remme;

 

Cuando tenga mas tiempo iré actualizando el hilo con información de cada ICO

#6

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

PUes si que es sencillo.... nada ahonda un poco en el tem a que parece de lo más interesante.

#7

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Realmente es "facil" una vez que te familiarizas con el tema de usar los Wallets, aquí el mayor riesgo es que las ICO's, que no dejan de ser empresas, no sean un timo y pierdas todo tu dinero.

A grandes riesgos grandes beneficios, ya iré poniendo como van mis compras/ventas

A la lista añado otra que estoy estudiando:

IOTA

 

Saludos

#8

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Yo estoy leyendo mucho pero estoy un poc hecho un lío, hay algún Broker y algún Wallet con el q pueda comprar cualquier criptomoneda o ico o tendría que darme de alta en varios? Alguno español o todo extranjero?

#9

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Depende de lo que busques, si lo que buscas es tradear las grandes, es decir Bitcoin, Ethe, litecoin, Bitcoin Cash.. lo tienes en algunos brokers como IG o XTB, he visto otros muchos, de hecho me llamaron de SimpleFX por apuntarme al curso de criptomonedas de rankia, pero SIMPLEFX no está regulado por la CNMV..... así que ojito.... si lo que buscas es poder comprar lo que sea.... cada cosa sale en un sitio ... como minimo necesitarás Bittrex, Coinbase, Binance, Poloniex ... y fijo que me estoy dejando alguno importante.

Bueno actualizo info

He comprado 10eth en 449, van a largo plazo

Storm ha dicho que con los token que no se vendan harán Airdrop, es decir, los repartiran entre todos los que hemos comprado y que en el momento de Airdrop NO hayamos vendido, serán 4 de 250M de storms, 7 jun y 7 dic de 2018 y 2019, son buenas noticias para el largo plazo, pero dudo que saquemos una gran rentabilidad en el corto debido a que no se ha vendido todo en la sale.

Bitclave se vendió todo en 32 segundos, tiene buena pinta para salir pronto de esta moneda.

Wabi, la semana que viene saldrá a la venta ya en los exchanges y tambien tiene muy muy buena pinta, lastima que pude comprar muy poco.

Respecto a las que estaba estudiando:

GoNetWork: Ha salido uno de los directivos del proyecto diciendo que el dinero viene de ir exprimiendo 1 ICO, dejarla morir, crear otra exprimirla, dejarla morir, crear otra..... tengo mucho lio de que hacer con esta.... de momento no sé si compraré

Blockex: De momento no he visto nada raro

Remme; Ya sale la pre-sale, podría comprar con 30% de descuento, lo unico que no me gusta de esta ICO es que tiene un hype (difusicion, comunidad) muy pequeño, pero supongo que compraré.

 

Actualizacion portafolio:

Bitclave: 50%

Storm: 25%

Wabi 8%

Ethe: 17%

 

No pongo la liquidez pq iré comprando todo lo que vea que me guste, en unos meses cuando decida cuanto dinero dejaré para criptos si que hablaré de liquidez. Un saludo

 

#10

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Iota no está en Ico, vamos que ya hace mucho tiempo que terminó. Está totalmente operativa con diferentes pruebas como el Marketplace de datos, los cargadores de coche, el nuevo wallet en camino, el partnership con Bosch, Fujitsu, Volkswaguen, etc..

Además que ya cotiza en diferentes exchanges y esta noche se ha plantado la 5a x capitalización.

Este mes llevo un +500% con Iota hehe

#11

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Me lié con la terminologia, perdón Iota es una coin.

Bueno actualizo, ya que van saliendo poco a poco las ICO's al market

Wabi, en la cual tenemos solo un 8% (no pude comprar mucho), actualmente está a 1.04, de forma mas o menos estable, recordar que la compré en ICO a 0.25, es decir tenemos un x4, yo creo que va a subir pronto ya que van a salir buenas noticias.

Del resto pues Storm no ha vendido todo lo que tenía y ya han anunciado que harán Airdrop, algo que es bueno, inversión a largo plazo, sobre Bitclave, poco que añadir, se vendío todo en 32 sec, espero subida nada más abrir parecida a la Wabi.

Un saludo y seguiré poniendo los cambios

#12

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Me interesa mucho. 

Storm no se puede comprar ya?

#13

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

La venta de Storm está "terminada" (lo pongo entre parentesis pq no se completó el total del dinero a recaudar) ya estamos a la espera de que salga a los markets, si te interesa Storm te paso informacion relevante:

Pagina donde se vé el fin de la venta.

https://stormtoken.com/tokensale

Pagina donde anuncian el Airdrop y como será.

https://blog.stormtoken.com/storm-drop-an-airdrop-for-unsold-tokens-to-encourage-wider-mass-adoption-ff5494a93343

 

De todas formas, repito lo comentado arriba, con Storm espero una buena revalorizacion pq es una buena empresa, pero tardará un poco en llegar, y tambien imagino que al mismo salir empezará bajando, ya que la gente con bonus de la presale, suele aprovechar para vender y como en esta ICO no se cubrió el total del dinero, todo el que quería ya compró, así que ya solo nos quedar eperar el desarrollo de la empresa.

 

Ptlomeo, aquí podemos hablar de CUALQUIER ico, token, coin, etc etc, no solo de las que yo estoy comprando/estudiando.

 

Un saludo

#14

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Gracias, me ha parecido muy interesante.

A ver si cazamos alguna ICO...

#15

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Como veo que hay un minimo interés voy a compartir algunas cosas bastante interesantes.

Noticias sobre criptomedas.

coinbase.com/dashboard

Calendario

http://coinmarketcal.com/

 

Video sobre como revisar una ICO

https://www.youtube.com/watch?v=RniD1mjHKqI&t=1s

 

Video con un excel muy interesante del mismo youtuber de arriba, explicando cada cosa del excel.

https://www.youtube.com/watch?v=hZ7-4Ampy3I

 

Actualizar la iniciativa de una ICO Remme, por el tema de las flutuaciones de las coins, lo pego.

https://medium.com/remme/introducing-ethereum-price-protection-for-remme-pre-sale-participants-271b349e7c80

 

Estoy intentando conseguir un 40% de bono, si lo consigo compraré un poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados