Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Grafica AMD, me rindo. Los notebooks con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?

0 respuestas
Tarjeta Grafica AMD, me rindo. Los notebooks con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?
Tarjeta Grafica AMD, me rindo. Los notebooks con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?
#1

Tarjeta Grafica AMD, me rindo. Los notebooks con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad?

Hola muy buenas tardes, hace ya 1 año compré mi Notebook, me llamó la atencion porque tenía especificaciones como:


AMD A8-7410 APU (Memory Size 1024 MB)   with AMD Radeon (TM) R5 M330 2 Memory Size 2048 MB

con 2 GB de video sería explendido... pasaron semanas y cuando compré los juegos, jamás pero jamás de los jamases corrió con los 2GB de video, pensé que estaba mal configurado o algo, busqué información por internet en foros de AMD de como poder usar la tarjeta dedicada ya que los juegos solo reconocia la principal. daban metodos normales como actualizar los drivers tanto de HP como de AMD, colocarlo en modo alto rendimiento o incluso hablaban de que AMD cambia automaticamente a la dedicada cuando es necesario y nada funcionaba. Instalé programas que monitoreaban las tarjetas graficas para ver cual utilizaba, y nunca funcionó nada, estaba perdiendo la esperanza y usé mi garantía. Se lo llevaron 2 veces pero lo unico que hacian con mi notebook era dejarlo de fabrica, solo eso, dejarlo de fabrica. Indagué mas por internet en los foros de AMD para ver si alguien coincidia con mi problema e inquietud, y qué encontre?

todos los usuarios de HP que tienen tarjeta dedicada AMD nunca en la vida les funcionó. Pagina por pagina buscando si habian solucionado el problema y nada. Pasó un año, la garantía expiró. y vuelvo al titulo, Los notebooks con tarjeta integrada y dedicada AMD jamás funcionará, verdad? 

 

jamás en la vida reconoció la tarjeta en algun juego, jamas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -