Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de vivienda post divorcio

0 respuestas
Venta de vivienda post divorcio
Venta de vivienda post divorcio
#1

Venta de vivienda post divorcio

Buenas... La casa donde actualmente vivo figura a nombre de mi ex esposo. El me abandono hace 15 años y desde entonces la casa la he pagado yo. Estamos divorciados legalmente pero nunca hicimos los tramites de la casa. Cuando la compró estabamos casados con bienes en común. Ahora el quiere venderla pero de los 20 años de dividendos que debia pagar el sólo canceló 8 años. Mi pregunta es que debo hacer. No se si al venderla me correspondera algo a mi. No me fio de él. Me abandono con 2 hijos chicos y no les dio ni pensión imagínense si me dará lo que me corresponde de la venta si no es por lo legal. Yo tengo todos los vaucher de los pagos realizados. Por favor ayuda!!! Aún tengo esperanzas Jajaj.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -