Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto global complementario

0 respuestas
Impuesto global complementario
Impuesto global complementario
#1

Impuesto global complementario

Estimados

Buenos días 

Este año fue mi segunda declaración de impuestos por retención de valores en mi liquidación de sueldo.  Al igual que el año pasado solo autocomplete la información y recibí mi devolución en los tiempos estipulados para ese efecto. Este año hice la misma operación, solo que me llamó la atención una línea que hacía referencia al impuesto descrito en el siguiente párrafo con el saldo por devolver indicado en esa linea


Impuesto Global Complementario o IUSC según tabla (Art 47 ó Art. 52 ó 52 bis).

Pues bien, no se a que hace referencia este impuesto y que beneficio tiene para mi si no recibí nada en esta oportunidad. Investigando un poco más, me entero que es un beneficio para la educación de mis hijas(2) pero actualmente una de ellas esta en un colegio municipal donde no cancelo nada y mi hija mayo esta en la universidad, su primer año pero se acogió al CAE. Ahora estoy rectificando mi declaración y me encuentro con la misma información y no se que hacer con ese línea para poder percibir el monto descrito, si borrarlo o dejarlo ahí porque en al dejarlo solo percibo 100 pesos como devolución. Me pueden ayudar u orientarme en este ítem por favor.

 

Por cierto mis felicitaciones por su completísima información en los papers de descargas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -