Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despido - aumento drastico de responsabilidad sin aumento de sueldo - Contrato Laboral

0 respuestas
Despido - aumento drastico de responsabilidad sin aumento de sueldo - Contrato Laboral
Despido - aumento drastico de responsabilidad sin aumento de sueldo - Contrato Laboral
#1

Despido - aumento drastico de responsabilidad sin aumento de sueldo - Contrato Laboral

Hola, trabajaba en una holding del área de No metálico que tiene 4 áreas de negocio. Trabajaba como Jefe de un departamento de 1 de las áreas de negocio. Cuando llegé habian muchos incumplimientos regulatorios y mi función fue generar el cambio y regularizar. En un año y medio el área de negocio que lideraba en mi tema, mejoró sus entandares notablemente y se terminaron las sanciones de parte de los servicios públicos. El directorio hizo una auditoría de cumplimiento a las 4 áreas de negocio en el tema que lideraba y mi área de negocio salio la mejor evaluada con diferencias drasticas y fue felicitada por los auditores poniendo la metodologia de mejora como ejemplo en el Holding para las otras 3 áreas de negocio. Por los buenos resultados el Holding me pidio que me hiciera cargo de las otras 3 áreas de negocio para mejorar y regularizar su situación, es decir, pararía a estar a cargo de 4 operaciones y 2 proyecto actuales a 26 faenas entre operaciones y proyectos, pero sin aumento de sueldo y sin recursos claros para ejecutar el proyecto de regularización, mi respuesta fue que no, que debería haber un aproporcional acorde a las nuevas responsabilidades que eran tremendamente mayores y entonces me despidieron. ¿Que opinan?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -