Windows 10: Ya ha salido al mercado

1 respuesta
Windows 10: Ya ha salido al mercado
Windows 10: Ya ha salido al mercado
#1

Windows 10: Ya ha salido al mercado

La actualización a Windows 10 será gratuita, pero solo para aquellos que posean una licencia de Windows 7, Windows 8.1 o que tengan un teléfono con Windows Phone 8.1 y siempre que se realice durante el primer año. Una vez actualizado, el dispositivo podrá seguir funcionando con Windows 10 de por vida. Es una apuesta arriesgada la de Windows, que le va a dejar de ingresar muchos beneficios pero también interesante e inteligente, para animar a la gente a actualizar y evitar que siga atascada en Windows 7.

 

 

Beneficios del Windows 10

  • Vuelve el menú inicio: el menú que desapareció en la actualización a Windows 8, ahora regresa. Así los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y funciones que más utilizan.
  • Cortana: un asistente personal de Windows, es un asistente de voz similar a Siri de Apple.
  • Windows Hello: es un reconocimiento fácil a través de la cámara del PC, esto permite iniciar sesión en el PC sin ninguna contraseña. Windows Hello solo estará disponible para PC, no para dispositivos móviles.
  • Microsoft Edge: un nuevo navegador de Windows que reemplazará a Explorer, donde la búsqueda de contenidos se ajustará de acuerdo a sus intereses.
  • Office 365 más recargado: trae aplicaciones universales para Word, PowerPoint, Excel y Outlook para ofrecer una experiencia táctil.

 

#2

Re: Windows 10: Ya ha salido al mercado

Qué de cierto hay con esa recomendación que hacen que es mejor que te quedes con la versión anterior y que en este caso, cuando salga la próxima versión de Windows ya adquieras esta? dicen que es porque los nuevos windows sempre tienen errores de seguridad entre otros, asi que es mejor una versión atrás en lo que acaban de pulir la última...

Misael D'Mora