Acceder

ESTAFA FOREXIA liberacion de fondos

0 respuestas

buenas tardes, escribo para realizar una consulta y denuncia, me han contactado de dos supuestas empresas para realizar una liberacion de fondos, estos fondos habian sido recaudados de manera fraudulenta por un traiding del que yo me desligue hace años. Para recuperar estos fondos, me solicitaba que transfiriera 1.000 usd a una cuenta por medio de mi billetera en buda.com (para supuestamente declarar el impuesto de dichos fondos y legalizarlos) por esto yo solicite ver que esos fondos eran reales y para esto me hicieron abrir una cuenta en coinmarket con una clave que ellos ya tenian y ahi habia registrada una transaccion de 12.000 usd aprox. Por esto me negue a seguir con el proceso, ya que coinmarket cap es solo una plataforma de registro, no de recaudacion de fondos ni billetera digital. Posterior a esto, me enviaron una declaracion solicitando que la firmara, en la cual aparecia mi renuncia a un monto de 10.000.000 usd, tambien me negue a esto y me siguieron insistiendo. CLARAMENTE UNA ESTAFA, me contacto  "Lucia Rodriguez" y Julio Cesar Salas supuesto director de coinmarketcap 
Te puede interesar...