Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

7 respuestas
Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias
1 suscriptores
Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias
#1

Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

ELITE-MARKET (advierto de que sean una posible estafa) Desde marzo de este año estoy en contacto con esta empresa de brokers, supuestamente una empresa seria, que me recomendó un amigo, al cual luego también engañaron. Abrí una cuenta con ellos y luego de un periodo de prueba, que fue satisfactorio, inicié con mis inversiones, en total 800 USD en dos depósitos, que se vieron reflejados sin problemas en mi cuenta (trabajan con Meta Trader), pude operar con ellos y gané bastante dinero, llegando mi cuenta a generar más de 10000 USD en el tiempo transcurrido hasta hoy. Los problemas comenzaron cuando intenté hacer mi primer retiro, luego de muchas excusas y varias mentiras nunca me hicieron llegar el dinero, cuando finalmente hartaron mi paciencia, solicité el cierre de la cuenta y la entrega inmediata del dinero generado. Ante mi solicitud, su respuesta fue que yo había hecho scalping, que era ilegal, y que mi cuenta estaba suspendida por esa infracción. Primero dijeron que me iban a descontar el monto generado con scalping, luego que me iban a devolver sólo lo que yo invertí, finalmente que no me iban a devolver nada y que me iban a demandar. Yo fui asesorada recientemente por verdaderos brokers profesionales que me confirmaron lo que yo ya había averiguado, el scalping no es ilegal y plataformas de este tipo, no reguladas y con sede en lugares remotos (Islas Marshall), se dedican a estafar y robar el dinero de sus inversores. También me informaron que sus prácticas de trading son ilegales, como hacer recomendaciones directas con volumen incluido y operar por mí en la plataforma, abriendo incluso sin mi consentimiento las operaciones. Estoy asesorándome para tomar acciones legales en su contra, pero mientras dejo este mensaje a modo de advertencia. Llaman probablemente desde Perú, piden depósitos para supuestos movimientos trimestrales (por suerte no hice ninguno) y prometen grandes ganancias o rescates de tu cuenta si ésta se encuentra en riesgo, pero siempre con depósitos de por medio y nunca concretan los retiros. Asumiendo parte de la responsabilidad por confiarme en una recomendación y no averiguar por mi cuenta, creo de igual forma que es importante denunciemos en la mayor cantidad de redes de inversionistas posibles a estos estafadores de poca monta. Difundan este mensaje entre sus contactos, mientras más personas estén advertidas, menos libertad de acción les dejamos a estos desvergonzados. Les dejo el link de esta “empresa” https://elite-market.com/
#2

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Son unos sinvergüenza s, pero si te hacen como a mí, que me dijeron que podía sacar 200 Euros, haz como yo y no le hagas caso que lo único que buscaban en mi caso, era que les diera el número de cuenta

Javass

#3

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Estimada @andrea-lobos-aravena

Lamento mucho lo que te ha sucedido de acuerdo a tu relato de los hechos.

La situación que comentas de este broker demuestra muchas irregularidades y hay que tener mucho cuidado. Siempre es recomendable investigar bien acerca de donde metemos nuestro dinero, as regulaciones que nos protegen, etc...

No podemos afirmar que una empresa/broker sea una estafa porque eso no está en nuestra competencia sino sólo de informar nuestras experiencias a la comunidad a través de este espacio. La existencia o no de un delito lo determina solo el sistema de Justicia (no nosotros) sin embargo si es bueno contar las experiencias que se tienen que puedan servir de advertencia a al resto de la comunidad y es por eso que te agradecemos por ello.

Por lo demás te recomendamos realizar todas las denuncias que consideres necesarias para que la Justicia realice las indagatorias acordes sobretodo en situaciones de funcionamiento irregular como las que mencionas.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#4

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Gracias, yo afirme que era una estafa, porque el organismo regulador Español, así lo ha dictaminado y está avisando, para invertir con broker lo primero que se debe hacer es mirar en broker regulados aquí en internet, luego si son fiables y serios y luego,( en el caso de España), mirar en la CNMV, si es verdad que está registrado, pero claro eso lo he echo ahora y si como dices tú está muy bien avisar a la gente( llevas toda la razón, también otro broker bien malote es bgold capital, vale espero que esta información ayude a alguien

Javass

#5

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Estimado @jaba-david

Por supuesto ya que toda información que nos sirve en la comunidad suma!

La inteligencia colectiva es lo que nos mueven en Rankia.

Un abrazo y muchas gracias por aportar con información para seguir creciendo entre todos en conjunto.


#6

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Gracias por la recomendación, yo ya envíe mis datos a ellos, cuando aún no sabía de sus prácticas ilegales, ahora estoy en proceso de denunciarlos, espero poder recuperar al menos mi inversión 
#8

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Yo leí que son los mismos de bgold capital con otro nombre
#9

Re: Elite-Market advertencia de posible estafa - Denuncias

Pues sí, tienes razón en lo de bgolg capital, pues yo también estuve en bgold capital y escape muy mal y resulta que cuando comencé a operar con elite market y metí mis datos para entrar en su portal, seguramente uno fue error y me salió mi antigua cuenta de bgold, yo alarmado se lo hice saber, pero ellos me juraron y perjuraron que eso habría sido un herror, pero por su forma de actuar como por ejemplo operar con tu dinero y abrirte operaciones sin tu permiso, el ofrecimiento de grandes operaciones e insistir en aportar más y más dinero y otras cosas ya muy sospechosas, me indujeron a buscar en la CNMV( ORGANISMO REGULADOR ESPAÑOL)  y efectivamente es igual que bgold capital, decidí que aunque me trincaron los 500 Euros de la inscripción ya no operaria más con ellos sino alguna que otra vez para hacerles creer que todo seguía igual y que yo no sabía nada de que era una estafa y a los pocos meses me encuentro que ellos están operando en mi cuenta pero que yo no puedo operar, tan solo ver cómo ellos operan, así que tenés mucho cuidado con estos timadores

Javass

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -