Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ford Ranger problemas de ABS !!

0 respuestas
Ford Ranger problemas de ABS !!
Ford Ranger problemas de ABS !!
#1

Ford Ranger problemas de ABS !!

Tengo una camioneta FORD RANGER 3,2 2016 DIESEL, a la cual le cambiamos rodamientos de masa delanteros, al momento de armar doy arranque al vehículo a este se le prende la luz testigo en el tablero de tracción de estabilidad y ABS y no pasa de las 1500 RPM, luego después de un momento se enciende en el tablero la luz testigo de ABS, Procedi a desarmar y limpiar los sensores en ambos lados, hago una nueva prueba pero el resultado es el mismo presenta las mismas fallas ¿ alguien del foro a tenido algo similar a lo que me esta sucediendo con mi camioneta?

La escaneo y me diagnosticó sensor de ABS, borre el código pero el problema sigue siendo el mismo, desconecte la batería para ver si se restauraba la ECU, no sirvió de nada aún sigue con el problema

Si alguien puede aportar con información seria de mucha ayuda, muchas gracias, saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -