Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

STREETMACHINE 2 meses y aun no devuelven mi dinero! - Denuncias

0 respuestas
STREETMACHINE 2 meses y aun no devuelven mi dinero! - Denuncias
STREETMACHINE 2 meses y aun no devuelven mi dinero! - Denuncias
#1

STREETMACHINE 2 meses y aun no devuelven mi dinero! - Denuncias

El dia 25 de marzo de 2019 hice una compra de unas zapatillas ETNIES SCOUT BLACK 9.5 por la plataforma de internet de Streetmachine. Al abrir el paquete y probarmelas no era lo que habia pedido, las zapatillas eran mas chicas de lo señalado en la tabla de medidas de las zapatillas. Al comunicarme via telefonica, correo electronico y presencialmente en la tienda me dicen que no pueden hacerme devolución del dinero ni tampoco anular la compra porque en la tienda no trabajan con la tienda online. Días mas tarde me llama la jefa de tienda diciendome que existe la posibilidad de anular la compra y que le mande mis datos de banco para transferencia electronica. Me derivan con Katherinne Yepsen encargada de Store Manager y aun no tengo respuesta sobre mi dinero. 17 de de mayo y aun no tengo el dinero en mi cuenta. El tesorero JOHAN ARDILES se a comprometido hace 2 semanas a depositarme el dinero y siempre tiene alguna excusa, que los cheques no estan disponibles o que hubo un problema con la persona encargada de entregarlos. Para la gente que desea comprar via internet en esta tienda no lo haga!! se arriesgan a que si tienen un problema lamentablemente no respondan. El pésimo servicio de post venta lo vi reflejado personalmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -