Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída del precio del dólar (USD)

3 respuestas
Caída del precio del dólar (USD)
Caída del precio del dólar (USD)
#1

Caída del precio del dólar (USD)

El precio del dólar cerró a la baja por un aumento en la oferta de divisas, luego de declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, que sugieren que no habría alza de tasas en ese país en el corto plazo.

El precio de la moneda estadounidense terminó a:

  • 565,14 pesos comprador.
  • 565,53 pesos vendedor.

Estos precios suponen una caída en el precio de más de 1 peso.

Predecir los cambios en el precio de divisas es complicado, ¿cómo esperan que evolucione la situación?

#2

Re: Caída del precio del dólar (USD)

El precio del dólar continúa anotando fuertes caídas. Este lunes, en medio de un positivo desempeño de los mercados bursátiles externos y un repunte en el precio del cobre, principal envío del país.

El dólar se cotizaba a $550,80 comprador y $551,10 vendedor; al cierre de la última sesión cotizaba a $554,81 comprador y $555,18 vendedor.

#3

Re: Caída del precio del dólar (USD)

Gracias, me imagino que dentro de poco deberia haber una correccion al alza del dolar ya que creo que es una noticia que se veia venir, dificilmente la FED subiria la tasa de interes ante la situacion actual.

Al acecho...siempre!

#3

Re: Caída del precio del dólar (USD)

Gracias, me imagino que dentro de poco deberia haber una correccion al alza del dolar ya que creo que es una noticia que se veia venir, dificilmente la FED subiria la tasa de interes ante la situacion actual.

Al acecho...siempre!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados