Usa la Banca a tu favor

Respuestas: 0

1. 1
    carloscastillo

Usa la Banca a tu favor

Siento que cada producto en general tiene el potencial de ser muy beneficioso para ti, así lo creo con la Banca. Si bien, es cierto que tienes ciertas debilidades y que falta un poco regulación con ciertos exceso. Creo que tu puedes sacarle mucho provecho a la Banca. Deben haber muchos ejemplos que se me escapan, pero te voy a nombrar 4.

•    Si tienes un bien raíz que estás pagando, puedes volver a financiar al retasarlo y obtener un crédito con fines generales a un largo plazo, este crédito te podrá servir para pagar tus créditos de consumo de corto plazo y bajar la cuota mensual, para así poder ordenarte. Y así también podrás financiar algún proyecto o emprendimiento.
    •    Si eres soltero y vives con tus padres, puedes pedir un crédito hipotecarios para comprar un departamento chico con la finalidad de arrendarlo, quizá te entregue flujo todos los meses y lo podrás usar para aumentar tu jubilación.
    •    Usa el banco para pagar todo tipo de cuentas y así obtendrás puntos o millas para viajar, averigua puedes obtener beneficios que no conoces aún, habla con tu ejecutivo.
    •    Finalmente usa tu caja para generar pequeños flujos, calzando pagos con retiros de depositos a plazos. Usa tesorería de caja y calza pagos de cuentas con retiros de depósitos a plazo.

Te invito a que des más ejemplos de cómo aprovechar la Banca a Beneficio nuestro, es posible, estoy seguro de ello. Habla con tu ejecutivo, te llevarás sorpresas gratas.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones. Ganar Ganar es lo que importa.

¡Cursos de bolsa en Chile!

Viernes, Sábado y Domingo, 21, 22 y 23 de abril: Claves para mejorar tus finanzas personales

Sábado y Domingo, 3 y 4 de junio: Claves para invertir en bienes raíces

Cursos online

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos