¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Usa la Banca a tu favor

1 respuesta
    #1
    carloscastillo

    Usa la Banca a tu favor

       Siento que cada producto en general tiene el potencial de ser muy beneficioso para ti, así lo creo con la Banca. Si bien, es cierto que tienes ciertas debilidades y que falta un poco regulación con ciertos exceso. Creo que tu puedes sacarle mucho provecho a la Banca. Deben haber muchos ejemplos que se me escapan, pero te voy a nombrar 4.

    •    Si tienes un bien raíz que estás pagando, puedes volver a financiar al retasarlo y obtener un crédito con fines generales a un largo plazo, este crédito te podrá servir para pagar tus créditos de consumo de corto plazo y bajar la cuota mensual, para así poder ordenarte. Y así también podrás financiar algún proyecto o emprendimiento.
    •    Si eres soltero y vives con tus padres, puedes pedir un crédito hipotecarios para comprar un departamento chico con la finalidad de arrendarlo, quizá te entregue flujo todos los meses y lo podrás usar para aumentar tu jubilación.
    •    Usa el banco para pagar todo tipo de cuentas y así obtendrás puntos o millas para viajar, averigua puedes obtener beneficios que no conoces aún, habla con tu ejecutivo.
    •    Finalmente usa tu caja para generar pequeños flujos, calzando pagos con retiros de depositos a plazos. Usa tesorería de caja y calza pagos de cuentas con retiros de depósitos a plazo.

     

    Te invito a que des más ejemplos de cómo aprovechar la Banca a Beneficio nuestro, es posible, estoy seguro de ello. Habla con tu ejecutivo, te llevarás sorpresas gratas.

     

    Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

  1. #2
    Jennifer C
    en respuesta a carloscastillo

    Re: Usa la Banca a tu favor

    Ver mensaje de carloscastillo
    Cerrar mensaje

    Hola Carlos,
    A mi me gustaría aportar lo qu epodrías ser algunas ventajas de los créditos bancarios. Ya que aunque son un peligro, si sabemos como utilizarlos nos pueden beneficiar en multiples ocasiones.

    • Primero que nada, permiten financiar de una sola vez la compra de bienes o el desarrollo de proyectos, para los que no se cuenta con suficiente efectivo en el momento. Gracias a ellos hay negocios y emprendimientos que pueden despegar, o personas que se hacen de un patrimonio comprando casas o terrenos.
    • T oman en cuenta tu situación financiera actual. Esto es muy importante al momento de planificar los pagos para devolver el dinero que has obtenido. Un buen prestamista o institución bancaria siempre van a analizar tus ingresos y antecedentes financieros, para asegurarse de que puedan cumplir con los plazos de acuerdo a tus posibilidades y evitar el sobreendeudamiento.
    • Son relativamente rápidos.
    • Disponen de intereses bajos
    • Son ideales para microempresas. Los pequeños y medianos emprendedores encontrarán en estos créditos un gran impulso, si están tratando de darse a conocer con sus negocios. 
    • Están al alcance de muchas personas. No solo trabajadores, sino amas de casa, gente de la tercera edad y jóvenes profesionistas.

    Más adelante podríamos hablar y comentar cuales son sus desventajas ya que no solo son aportaciones positivas lo que se puede decir de ellos.
    Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 500.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa