Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos bancos existen en Chile?

5 respuestas
¿Cuántos bancos existen en Chile?
¿Cuántos bancos existen en Chile?
#1

¿Cuántos bancos existen en Chile?

Me pueden indicar que bancos existen actualmente en Chile? ¿Y cuáles piensan que son los mejores? gracias por la información

#2

¿Cuántos bancos existen en Chile?

Buenos días,

los bancos establecidos en Chile son los siguientes:

  • Banco de Chile
  • Banco Internacional
  • Scotiabank Chile
  • Banco de Crédito e Inversiones
  • Corpbanca
  • Banco Bice
  • HSBC Bank (Chile)
  • Banco Santander
  • Banco Itaú Chile
  • Banco Security
  • Banco Falabella
  • Deutsche Bank
  • Banco RIpley
  • Rabobank Chile
  • Banco Consorcio
  • Banco Penta
  • Banco Paris
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
  • Banco BTG Pactual Chile

Y las sucursales de los bancos extranjeros en Chile:

  • Banco Do Brasil
  • JP Morgan Chase Bank
  • Banco de la Nacion Argentina
  • The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ

Si estás buscando en que banco dejar tus ahorro te recomiendo que revises el siguiente link: Mejores Bancos de Chile 2016. En este artículo está el listado de los bancos con más activos, resultados obtenidos por los bancos y los reclamos de cada banco.

Saludos.

#3

Re: ¿Cuántos bancos existen en Chile?

Falta ahí, el BancoEstado

#4

Re: ¿Cuántos bancos existen en Chile?

Buenos días Coiquén, esta información la obtuve de Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras Chile.

Acá te dejo el link: Lista de Instituciones Fiscalizadas por SBIF

Banco estado no está en el listado de bancos pero si, en el listado de Sociedades de Apoyo al Giro Bancarias, Asesorías Financieras y Sociedades de Cobranza. La verdad es que BancoEstado tiene las mismas funciones que un banco, ofrece cuentas, tarjetas, hipotecas...no entiendo porque no se encuentra en este listado. 

Saludos.

#5

Re: ¿Cuántos bancos existen en Chile?

Quiero Que me envíen un dinero en Caribe express o wester júnior o vimenca se puedes para República Dominicana
#6

Re: ¿Cuántos bancos existen en Chile?

Gracias por el aporte. En primer lugar, no sabía que JP Morgan tuviese sede ahí. La verdad tengo pensado viajar a Chile dentro de poco por un par de meses, y desde ya quiero informarme en cuanto al banco más confiable para manejar mis fondos durante la estadía allá. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -