Acceder

¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

4 respuestas
¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?
¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?
#1

¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

Mayor Desistimientos de créditos en Chile, debido a incertidumbre.

 

Durante el año 2016 en Chile hubo un alto porcentaje en desestimiento en las compras de nuevos bienes raìces. Creo que se debiò principalmente a la contracción de la economía, mayores restricciones de la Banca y también pérdida de confianza en el futuro de la gente.

 

Y tú?. 

¿Cómo ha sido tu experiencia en la compra de tu primera vivienda?. 

 

Agradecemos tu opinión.

 

 

 

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#2

Re: ¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

Hola Carlos,
Mi problema es que deseo vender mi propiedad en la Comuna de San Miguel para obtener plata y poder comprar en el centro. Mi idea es arrendar a universitarios para obtener mayor rentabilidad y liquidez ya que me han comentado que es una forma facil y rapida.
No consigo vender mi depa, sabe o conoce a alguien que me pudiese ayudar a anunciarlo o que me guíe en la venta?
Saludos 

#3

Re: ¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

Estimada Jennifer es una buena opción anunciarlo en el portalinmobiliario.cl o también el mercurio tiene anuncios gratuitos para ofrecer propiedades, inténtalo por ahí por mientras. La otra alternativa es buscar un corredor que hará esa labor y te cobrará una comisión por la venta. Cuando voy a vender una propiedad no recomiendo que sea necesario buscar un corredor, ya que los trámites los puedes hacer tu, y también puedes gestionar la venta.

 

Saludos, espero haberte ayudado

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#4

Re: ¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

Mil Gracias Carlos por la información.

 

que tenga buena tarde :)

#5

Re: ¿Tuviste que rechazar la compra de tu primera casa?

Encantado de ayudarte, yo justo estoy vendiendo una casa de san miguel. Ayer la publiqué en unos sitios que te propuse y me llamaron varias veces.

 

Que te vaya bien y éxito.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -