Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Google lanza una nueva tarjeta de débito!!!

Google lanza una nueva tarjeta de débito!!!
Google lanza una nueva tarjeta de débito!!!
1 respuesta

    Google lanza una nueva tarjeta de débito!!!

    La empresa Norteamericana Google recién ha lanzado una tarjeta de débito prepago ligada a su servicio de monedero virtual y que permitirá tanto comprar en tiendas como retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos.

    La tarjeta de Google permitirá a los usuarios acceder a los fondos de su monedero virtual y funcionará como cualquier otra de débito, siendo aceptada en los sitios que ahora admiten las tarjetas de la compañía MasterCard.

    Los usuarios pueden solicitar la tarjeta de forma gratuita en internet o a través de la aplicación del monedero virtual, y el tiempo de espera para recibirlas será entre 10 y 12 días.

    De momento la nueva tarjeta solo está disponible en los Estados Unidos. No hay cuotas anuales o mensuales asociadas a la tarjeta y tampoco habrá recargos por su uso en cajeros automáticos, de acuerdo con la compañía.

    Google lanzó su servicio de monedero virtual hace poco más de dos años, en setiembre de 2011 y parece que les marcha bien con el proyecto, aunque no termina de despegar del todo.

    ¿Creéis que la nueva tarjeta de débito de Google será lo que necesitan para conseguir que dicha aplicación tenga un éxito total?

    Pedro Aguirre
    #2

    Re: Google lanza una nueva tarjeta de débito!!!

    Desde luego es sorprendente ver hasta donde puede llegar Google. De conseguir tener éxito en este proyecto, puede llegar a suponer un rival importante para bancos más pequeños, dado su carácter global. La verdad es que me gustaría ver como funciona.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa