¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Descubre el indicador ichimoku-Heiken Ashi.

Gestione su dinero en bolsa con éxito

Este evento ha finalizado.

Se habló de

El reconocido gestor de fondos español José Antonio Madrigal impartirá una conferencia gratuita en Santiago de Chile el próximo 7 de noviembre.

 

Bajo el título "Gestione su dinero en bolsa con éxito", Madrigal resumirá las principales claves de su metodología de inversión basada en la lógica. Según datos auditados por Ernst & Young, esta metodología está dando sorprendentes resultados positivos entre los integrantes de Eurekers, la comunidad de inversionistas particulares que él mismo fundó.

 

 

La conferencia le servirá para ver el mundo de las inversiones desde un punto de vista diferente, haciendo hincapié en la inversión a largo plazo, en el control del riesgo y en la búsqueda de las mejores compañías que existen en todo el mundo.

El aforo para la conferencia que impartirá en Santiago de Chile es limitado, por lo que es necesario realizar la reserva con antelación para poder asistir a una experiencia única que no te dejará indiferente.

 

Precio entradas

El evento es gratuito pero hay entradas VIP y Platinum para los que quieran tener un trato preferencial.

  • General: $0 
  • Platinum (Las entradas Platinum darán derecho a acceso preferente a la sala, disponibilidad de las primeras filas de la sala, diploma digital acreditativo y una foto con José Antonio Madrigal): $69

¡RECUERDA! Te enviaremos tu entrada para poder asistir.

 

 

Opiniones de alumnos

 

  

 

Ponente

José Antonio Madrigal

José Antonio Madrigal

Gestor de fondos y creador de Eurekers

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con miles de miembros. Adicionalmente, más de 20.000 alumnos de diferentes países han realizado ya sus cursos de bolsa, a los que asisten muchos ahorradores que quieren aprender a obtener rentabilidad a su dinero por sí mismos.

Madrigal es Premio IAIR Awards 2013 a la Excelencia Internacional en la gestión de riesgos de hedge funds. Participa habitualmente en diversos eventos relacionados con el mundo financiero y espacios mediáticos a los que es convocado por su habilidad comunicativa y por su capacidad para transmitir con sencillez ideas y conceptos normalmente complejos para el público no especializado. Una de sus máximas como profesional de los mercados es la defensa del pequeño inversionista. Asegura que "cualquier persona, siguiendo unas reglas lógicas y con la psicología adecuada, puede llegar a convertirse en un inversionista de éxito".

José Antonio Madrigal tiene publicados cuatro libros sobre inversión bursátil, que han alcanzado un notable éxito de ventas: Gánate y ganarás en bolsa (Plataforma Editorial, 2010) , Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013), Invertir en bolsa con sentido común (Anaya, 2015) y El pequeño libro de la inversión en Bolsa. 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa.