Acceder
Evento en Santiago
Evento gratuito

Baja de tasas: proyecciones para depósitos, IPSA y dólar

¿Cómo afecta la baja de tasas a los depósitos a plazo, el IPSA y el dólar?

Fecha
Duración
90 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

¡Regístrate ahora para asegurar tu plaza gratuita en la clase presencial sobre la subida de tasas y su impacto en los depósitos a plazo, el IPSA y el dólar en las oficinas de XTB en Santiago de Chile! No te pierdas esta valiosa oportunidad de aprendizaje con el reconocido experto en el campo, José Raúl Godoy.

En este exclusivo evento, José Raúl Godoy, reconocido analista financiero y experto en mercados, compartirá su profundo conocimiento y experiencia sobre cómo la subida de tasas de interés afecta directamente a los depósitos a plazo, el índice IPSA y la cotización del dólar. Con su estilo dinámico y ameno, José Raúl te guiará a través de los aspectos clave y las implicaciones de estas variables en el contexto actual.

Durante la clase presencial, obtendrás información privilegiada sobre estrategias de inversión, consejos prácticos y análisis en profundidad sobre cómo aprovechar al máximo las fluctuaciones del mercado en relación con los depósitos a plazo, el IPSA y el dólar. No importa si eres un inversionista principiante o experimentado, esta clase está diseñada para proporcionarte las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y alcanzar tus objetivos financieros.

Además, al registrarte para esta clase presencial en las oficinas de XTB en Santiago de Chile, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con José Raúl Godoy y hacerle preguntas personalizadas. Aprovecha este acceso exclusivo y adquiere una comprensión profunda de cómo la subida de tasas puede afectar tus inversiones y estrategias financieras.

Las plazas para esta clase presencial son limitadas, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar lo antes posible. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los principales expertos en el campo. ¡Regístrate ahora para asegurar tu plaza gratuita en la clase presencial sobre la subida de tasas y su impacto en los depósitos a plazo, el IPSA y el dólar con José Raúl Godoy en las oficinas de XTB en Santiago de Chile!

Programa
18:30 Bienvenida e introducción
18:40 Futuro de las tasas de interés en Chile en el corto plazo
19:00 Impacto en la renta fija y el dólar
19:30 Proyecciones
Ponente
Quién es...
José Raúl Godoy
José Raúl Godoy
Team Leader of Sales XTB Chile

Ejecutivo de Inversiones Senior de xDirect Chile, Asesor de Inversiones de corto y mediano plazo con activos derivados ligados al mercado internacional como acciones, divisas e índices bursátiles. Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso, Magister en Finanzas Universidad de Chile.

Ver ficha
José Raúl Godoy
José Raúl Godoy
Team Leader of Sales XTB Chile
Baja de tasas: proyecciones para depósitos, IPSA y dólar
13767 suscriptores