Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en

Curso completo: Invertir en bolsa con sentido común

Fecha
Duración
Sábado Desde las 11AM a las 2PM y desde 4PM a las 8PM - Domingo desde las 10AM a las 3PM
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

En el curso del día 2 y 3 de diciembre, José Antonio Madrigal nos ayudará a introducirnos en la inversión bursátil a partir de los tres pilares fundamentales que deben regir la operativa de cualquier trader y de cualquier persona que quiera rentabilizar sus ahorros mediante la inversión en bolsa. Los 3 pilares fundamentales para invertir en bolsa con sentido común son:

  • El análisis y la elección correcta de los valores.
  • La psicología necesaria para ser un buen inversor.
  • La constancia en la gestión del riesgo.

Con estos pilares aprenderemos a operar de forma lógica, eficaz y rentable. José Antonio Madrigal nos explicará todas las claves para operar en bolsa. Algunas de las claves básicas que aprenderemos en el curso para poder ser rentable de manera continua son las siguientes:

  • Buscar siempre empresas buenas.
  • Invertir en máximos históricos.
  • Colocar siempre stops para limitar las pérdidas.
  • Diversificar en sectores, mercados, compañías e incluso en intermediarios (brókers)
  • Controlar férreamente el riesgo.
  • Evitar el análisis de la cotización bursátil diariamente.
  • Utilizar únicamente indicadores útiles, como el precio.

 

Conoce más sobre José Antonio Madrigal

 

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con más de 4.000 miembros.

Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds, una de las máximas de Madrigal como profesional de los mercados es la protección del pequeño inversor.

Por esta razón, desde 2008, está formando a personas que desean invertir en bolsa de manera autónoma, a través de un método sencillo y lógico.

Más de 20.000 alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades han pasado por sus cursos, con un alto grado de satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión).

Ponente
Quién es...
José Antonio Madrigal
José Antonio Madrigal
Gestor de fondos y creador de Eurekers

José Antonio Madrigal es gestor de fondos y creador de Eurekers, marca que integra tanto a una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa. Actualmente, esta comunidad cuenta con miles de miembros. Adicionalmente, más de 20.000 alumnos de diferentes países han realizado ya sus cursos de bolsa, a los que asisten muchos ahorradores que quieren aprender a obtener rentabilidad a su dinero por sí mismos. Madrigal&nb...

Ver ficha
José Antonio Madrigal
José Antonio Madrigal
Gestor de fondos y creador de Eurekers
Curso completo: Invertir en bolsa con sentido común