Cómo mejorar nuestro bienestar financiero

¿Por qué asistir?

En el curso aprenderemos cómo mejorar nuestro bienestar financiero de la mano de Enzo Salazar, que nos explicará la importancia de la educación financiera y los principales consejos para mejorar nuestras finanzas personales. ¡Es el momento de conseguir unas finanzas sanas y sin deudas!

 

¿Cómo mejorar nuestro bienestar financiero?

  • Cuál es tu relación con el dinero
  • Importancia de la Educación Financiera
  • Tipos de Ingresos
  • Oportunidades de Inversión

 

Si tienes alguna duda de cómo manejar tus finanzas personales, puedes ponerla en el foro y la responderemos el día del curso.

>> Para una formación más completa: Curso para mejorar tus finanzas personales

Ponente

Enzo Salazar

Enzo Salazar

Coach & Speaker en Educación Financiera - CEO & Cofundador de Busati Inversiones

A través de su experiencia, por sus éxitos y fracasos, logró desarrollar sus habilidades como asesor en la iniciación de proyectos, en las que se desempeña como coach y speaker internacional en  temas de emprendimiento y finanzas personales. Además, es el Fundador & Brand Partner de Liberalive Chile y Cofundador & CEO de Busati Inversiones.

A través de los eventos que realiza ha logrado desarrollar su misión y visión, junto a sus proyectos actuales, los que tienen relación con el apoyar a las personas, demostrarles que los sueños están hechos para cumplirse y que sólo depende de cada uno lograr las metas propuestas en la vida.

Es graduado del Programa “Strategic Coaching Trainee Course” de The Capital Ideas Corporation perteneciente a la Internacional Coaching Community de Londres (ICC). También del curso de Herramientas Claves para el Coaching de Negocios del FG Consulting Corporation. Cursó durante cuatro años la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas con mención en finanzas, de la Universidad Diego Portales. 

Actualmente comparte sus conocimientos a través de su blog y página web www.enzosalazar.com y también por intermedio de la prensa y medios escritos o en internet. 

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos