Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Las claves para tener éxito en las inversiones ¿Cómo gestionar el riesgo?

Transforma tu enfoque de inversión, minimiza riesgos y maximiza retornos

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Las claves para tener éxito en las inversiones ¿Cómo gestionar el riesgo?
Se habló de

En este webinar, profundizaremos en la importancia de la gestión de riesgo, un componente fundamental que puede determinar el éxito o el fracaso de tus inversiones. Aprenderás a identificar, analizar y mitigar los riesgos asociados a diferentes tipos de inversiones, equipándote con el conocimiento necesario para tomar decisiones más informadas y seguras. Este webinar es una oportunidad única para entender por qué una gestión de riesgo eficaz es la piedra angular de cualquier estrategia de inversión exitosa.

Además, abordaremos los errores más comunes que cometen los inversores, especialmente aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo financiero. Desde la sobreexposición en un solo activo hasta la falta de diversificación y el seguimiento de tendencias sin análisis crítico, te enseñaremos cómo evitar estas trampas comunes. También exploraremos cuáles son los activos recomendados para aquellos que tienen poco conocimiento, proporcionando una guía clara sobre dónde comenzar tu viaje de inversión de manera segura y efectiva.

Este webinar no solo te preparará para gestionar los riesgos asociados a invertir, sino que también te ayudará a construir una cartera de inversión sólida, capaz de resistir las fluctuaciones del mercado.

Webinar patrocinado por:

Programa
Gestión de riesgo y su relevancia
Errores comunes a la hora de invertir
Activos recomendados cuando tengo poco conocimiento
Ponente
Quién es...
Juan Ortiz
Juan Ortiz
Senior Derivatives Sales en XTB Latam
Ver ficha
Juan Ortiz
Juan Ortiz
Senior Derivatives Sales en XTB Latam