Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Introducción al value investing con acciones internacionales

Domina el value investing internacional y maximiza tu potencial de inversión con nuestro webinar.

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Introducción al value investing con acciones internacionales
Se habló de

En este webinar dedicado a la introducción al value investing con acciones internacionales, exploraremos los fundamentos esenciales para construir una cartera sólida y rentable.

Durante esta sesión, abordaremos tres temas clave que te equiparán con las herramientas necesarias para identificar oportunidades de inversión prometedoras. En primer lugar, discutiremos los parámetros fundamentales para seleccionar acciones en crecimiento, brindándote una base sólida para identificar empresas con potencial de valorización a largo plazo. Luego, profundizaremos en cómo proyectar el precio futuro de una acción, proporcionándote técnicas prácticas para evaluar el potencial de retorno de tus inversiones. Finalmente, exploraremos el uso de acciones y ETF scanners, herramientas indispensables para encontrar activos que se alineen con tu estrategia de inversión.

Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia una inversión inteligente y consciente en el mercado internacional.

Webinar patrocinado por:

Programa
Parámetros para seleccionar una acción en crecimiento
¿Cómo proyectar el precio futuro de una acción?
Acciones y ETF scanners
Ponente
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados