Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de bolsa

Simulación de trading: Aprende sin riesgo los patrones del trading

Aprende a identificar patrones en trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Simulación de trading: Aprende sin riesgo los patrones del trading
Se habló de

Iniciaremos con una sesión interactiva de simulación en vivo, donde podrás experimentar la dinámica del mercado en tiempo real. Esta experiencia práctica te permitirá entender cómo reaccionar ante diferentes situaciones del mercado, todo en un entorno controlado y seguro.

Profundizaremos en el análisis de patrones de trading esenciales y discutiremos estrategias probadas que los traders exitosos utilizan para identificar oportunidades de inversión. Aprenderás a reconocer señales clave que indican cuándo entrar o salir del mercado.

Finalmente, te enseñaremos a tomar decisiones informadas sobre cuándo y dónde comprar o vender. Esta sección se centrará en aplicar los conocimientos adquiridos para maximizar tus posibilidades de éxito en el trading, todo basado en el análisis de patrones y la gestión efectiva del riesgo.

Webinar patrocinado por:

Programa
16:00 (GMT -03:00) Simulación en vivo de inversiones
16:20 (GMT -03:00) Explicación de patrones
16:40 (GMT -03:00) Aprenderás dónde comprar y dónde vender
Ponente
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados