Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Bitcoin en máximos anuales, proyecciones para las criptos en 2024

Perspectivas de inversión en 2024 para criptomonedas

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Bitcoin en máximos anuales, proyecciones para las criptos en 2024
Se habló de

Te invitamos a un apasionante webinar que se llevará a cabo en la fecha el 11 de enero para explorar el emocionante mundo de las criptomonedas y obtener información valiosa sobre las perspectivas de inversión en 2024. Este evento contará con destacados expertos en criptomonedas y finanzas, quienes abordarán los siguientes temas clave:

  1. Situación global del sector crypto. Sumérgete en el panorama actual del mercado de criptomonedas a nivel mundial. Analiza las tendencias, regulaciones y eventos recientes que están dando forma a este fascinante sector.
  2. Escenarios probables del bitcoin. Descubre los diversos escenarios que podrían influir en el precio y la adopción del bitcoin en 2024. Los expertos ofrecerán su análisis y opiniones sobre cómo podría evolucionar esta criptomoneda líder.
  3. Proyecciones de las criptomonedas. Obtén información exclusiva sobre las proyecciones de las principales criptomonedas en el año 2024. Aprende sobre las oportunidades y desafíos que podrían surgir en este emocionante espacio.

Webinar patrocinado por:

Programa
17:00 (GMT -03:00) Situación global del sector crypto
17:20 (GMT -03:00) Escenarios probables del bitcoin
17:40 (GMT -03:00) Proyecciones de las criptomonedas
Ponente
Quién es...
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam

Master in Finance, Universidad de Chile, Post Sales Manager en XTB Latam, docente catedrático en USM y UGM. Amplia experiencia en mercados bursátiles y derivados financieros. Columnista en los principales medios de prensa a nivel latinoamericano.

Ver ficha
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam