Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

El Banco Central continúa bajando las tasas: ¿en qué invertir?

Cómo afectan el Banco Central a tus oportunidades de inversión

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
El Banco Central continúa bajando las tasas: ¿en qué invertir?
Se habló de

Únete a nosotros el 2 de Enero a las 16:00 hora de Chile para un emocionante webinar sobre las últimas decisiones del Banco Central y cómo afectan tus oportunidades de inversión en Chile. En este evento, el renombrado experto en finanzas, Ignacio Mieres, te guiará a través de los siguientes temas clave:

  1. ¿Cómo aprovechas la política monetaria expansiva? Descubre las estrategias y consejos para aprovechar al máximo la política monetaria expansiva implementada por el Banco Central de Chile. Aprende cómo esta política puede crear oportunidades de inversión únicas.
  2. Proyección de la tasa de política monetaria. Obtén información valiosa sobre las previsiones de la tasa de política monetaria en Chile. Comprende cómo los cambios esperados pueden impactar tus inversiones y decisiones financieras.
  3. Impacto de estas decisiones en el dólar y la bolsa. Analiza cómo las decisiones del Banco Central afectan el valor del dólar y la dinámica de la bolsa en Chile. Descubre estrategias para adaptar tu cartera de inversión en consecuencia.

Webinar patrocinado por:

Programa
16:00 (GMT -03:00) ¿Cómo aprovechas la política monetaria expansiva?
16:20 (GMT -03:00) Proyección de la tasa de política monetaria.
16:40 (GMT -03:00) Impacto de estas decisiones en el dólar y la bolsa.
Ponente
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados