Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

El futuro del dólar

Explora el futuro del dólar

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
El futuro del dólar
Se habló de

Te invitamos a participar en nuestro webinar "El futuro del dólar post plebiscito", donde desentrañaremos los posibles caminos que puede tomar la moneda estadounidense en el contexto actual. Obtén información clave sobre la economía local y cómo podría afectar al dólar.

  • Análisis coyuntural de la economía local Comenzaremos profundizando en un análisis coyuntural de la economía local. Entenderás los factores que influyen en la moneda y cómo eventos políticos y económicos pueden afectar su valor. Estaremos preparados para el plebiscito y sus posibles implicaciones.
  • Escenarios económicos a favor y en contra Exploraremos diferentes escenarios económicos que podrían surgir después del plebiscito y cómo podrían impactar en el dólar. Desde perspectivas favorables hasta desafíos potenciales, te ayudaremos a estar preparado para cualquier resultado.
  • Proyecciones del dólar Finalmente, presentaremos proyecciones del dólar basadas en los análisis previos y la situación actual. Con esta información, podrás tomar decisiones informadas sobre tus inversiones y estrategias financieras.

Este webinar es esencial para aquellos que desean entender el panorama económico y las posibles implicaciones del plebiscito en el valor del dólar. ¡No pierdas esta oportunidad y regístrate hoy mismo para asegurar tu lugar en este evento exclusivo! Esperamos contar contigo.

 

Programa
16:00 (GMT -03:00) Análisis coyuntural de la economía local
16:25 (GMT -03:00) Escenarios económicos a favor y en contra
16:40 (GMT -03:00) Proyecciones del dólar
Ponente
Quién es...
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados

Soy una persona de excelentes relaciones interpersonales y autodidacta. Destaco mi capacidad de liderazgo y mi habilidad para superar nuevos desafíos bajo alta presión. Graduado con nota distintiva, mi experiencia se ha centrado en el área comercial, dentro mis principales logros se encuentran: levantamiento de capital, liderar equipos de trabajo, alianzas comerciales y elaboración de plan de marketing digital.

Ver ficha
Ignacio Mieres
Ignacio Mieres
Analista de mercados