Acceder
¡Gratuito!
Suscríbete a webinars de Trading

Estrategias para invertir en el corto plazo

Las claves para tener éxito en el corto plazo

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Estrategias para invertir en el corto plazo
Se habló de

¡No te pierdas nuestro emocionante webinar sobre "Estrategias para invertir en el corto plazo" y descubre las claves para maximizar tus ganancias en el mercado financiero!

¿Quieres aprender cómo aprovechar al máximo las oportunidades de inversión a corto plazo? ¿Deseas adquirir conocimientos prácticos y estrategias efectivas para potenciar tus inversiones en el mundo financiero? Entonces, este webinar es perfecto para ti.

En este evento virtual, nuestro equipo de expertos en inversiones te guiará a través de un recorrido informativo y práctico, diseñado especialmente para inversores latinoamericanos como tú. Durante el webinar, exploraremos una variedad de temas clave, incluyendo:

  1. Análisis de mercado: Obtén una comprensión profunda de las tendencias actuales y aprende a identificar oportunidades lucrativas en el corto plazo.
  2. Estrategias de inversión a corto plazo: Descubre técnicas probadas y efectivas para maximizar tus ganancias en un período de tiempo más reducido.
  3. Gestión del riesgo: Aprende a proteger tu capital y minimizar los riesgos asociados con las inversiones a corto plazo.
  4. Herramientas y recursos: Descubre las mejores herramientas y recursos disponibles para apoyar tus decisiones de inversión y optimizar tus estrategias.

Este webinar no solo proporcionará conocimientos teóricos, sino que también te ofrecerá ejemplos prácticos y casos reales para que puedas aplicar las estrategias aprendidas de inmediato. Nuestros expertos compartirán sus experiencias y consejos valiosos para ayudarte a tomar decisiones informadas y exitosas en tus inversiones a corto plazo.

¡No pierdas esta oportunidad única de impulsar tus habilidades de inversión! Regístrate ahora y únete a nuestra comunidad de inversores latinoamericanos que están obteniendo resultados impresionantes en el corto plazo. ¡Te esperamos en el webinar "Estrategias para invertir en el corto plazo"!

 

Programa
17:30 (GMT -04:00) Introducción
17:40 (GMT -04:00) Claves para tener éxito en el corto plazo
18:00 (GMT -04:00) Errores comunes al gestionar mi estrategia
18:15 (GMT -04:00) Activos recomendados en esta operativa
Ponente
Quién es...
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam

Master in Finance, Universidad de Chile, Post Sales Manager en XTB Latam, docente catedrático en USM y UGM. Amplia experiencia en mercados bursátiles y derivados financieros. Columnista en los principales medios de prensa a nivel latinoamericano.

Ver ficha
Diego Mora
Diego Mora
Asesor de Inversiones en Derivados/FX en XTB Latam