Acceder
Formación gratuita
Suscríbete a webinars de Trading

Cómo utilizar ThinkCopy: la guía definitiva para el copy trading

Potencia tu éxito en el trading

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Cómo utilizar ThinkCopy: la guía definitiva para el copy trading
Se habló de

¿Estás buscando una forma de invertir tu capital en Forex y CFDs sin tener que realizar toda la investigación y trading por ti mismo? Únete a nuestro exclusivo webinar "Cómo utilizar ThinkCopy: la guía definitiva para el copy trading".

La capacidad de asistentes en vivo está limitada a 100 personas y en nuestro último webinar tuvimos 200 inscritos, así que asegúrate de registrarte hoy mismo.

Durante esta sesión llena de contenido, te proporcionaremos los conocimientos y perspectivas que necesitas para destacarte con ThinkCopy.

Esto es lo que puedes esperar aprender:

  1. Cómo funciona ThinkCopy: Obtén una comprensión integral de las innovadoras características y mecanismos detrás de ThinkCopy, lo cual te capacitará para tomar decisiones de operación informadas.
  2. Comenzar de forma sencilla: Te guiaremos a través del proceso de incorporación sin complicaciones, asegurándonos de que estés listo para sumergirte en el emocionante mundo del copy trading sin esfuerzo.
  3. Explorar los pros y contras: Comprende las ventajas y consideraciones asociadas con el copy trading, lo cual te permitirá navegar de manera efectiva en tu estrategia de operación.
  4. Revelar las mejores prácticas: Te guiaremos en los aspectos a considerar al elegir a quién copiar para realizar el copy trading utilizando el panel en vivo de ThinkCopy.

*El cupo de asistentes está limitado a 100 personas.

No te pierdas esta invaluable oportunidad de revolucionar tu enfoque de operación.

¡Regístrate ahora para asegurar tu lugar!

 

Webinar patrocinado por: 

Ponente
Quién es...
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets

Alejandro Zambrano es un experimentado analista y trader del mercado financiero, quien comenzó a operar mientras estudiaba su licenciatura en Ciencias Empresariales y Economía en 2006. Desde 2009, ha sido Jefe de Estrategia en varios corredores regulados por la FCA, especializándose en divisas, macroeconomía, materias primas e índices. Además de su experiencia como trader, Zambrano es un orador destacado en CNBC y Reuters, y ha desarrollado programas educativos para miles de personas. Posee ...

Ver ficha
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets