Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Conociendo las plataformas Skilling trader y Ctrader

¡Conoce una plataforma de trading desde cero!

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Conociendo las plataformas Skilling trader y Ctrader
Se habló de

Se tratará de una introducción a las funcionalidades de cada sistema y herramientas con las que permite analizar al mercado.

Tratará sobre la nueva plataforma in-house Skilling trader, ideal para traders novatos creada por traders para traders. Conoceremos las funcionalidades que nos brinda el sistema y la novedosa herramienta “Asistente de inversión” que nos acompañará a configurar la orden y tomar la posición desde el inicio.

La plataforma Ctrader, ha sido creada para los inversores experimentados y también para aquellos que quieran copiar las posiciones de otros traders. Es reconocida por su rápida velocidad de ejecución y funcionalidades. Ideal para aquellos inversores más exigentes.

Programa
Funcionalidades plataforma Skilling trader
Funcionalidades plataforma Ctrader
Herramientas para analizar el mercado
Ponente
Quién es...
José Giraz
José Giraz
Business Development de Skilling

José Giraz nació el 31 de mayo de 1983 en Montevideo, Uruguay. Estudió Licenciatura en Gestión Agropecuaria e Ingeniería en Administración de Empresas. Es analista de mercados y trader, con más de 10 años en la industria. Se especializa en materias primas y tiene experiencia en operaciones con commodities energéticos y agrícolas, a través de análisis técnico y fundamental. Actualmente es el encargado del Business Development de Skilling para la región.

Ver ficha
José Giraz
José Giraz
Business Development de Skilling