Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog de Pepperstone
2 suscriptores
Blog de Pepperstone

Blog de Pepperstone

Análisis del mercado de divisas, índices y materias primas
2 suscriptores
Cuando los nudos del peine entran en las bolsas
Antes de la pausa que tomamos durante la última semana, estábamos escribiendo una actualización matutina sobre las bolsas de valores que podrían haber completado las correcciones y que podrían mostrar intentos de reinicio.
¿Se han terminado las correcciones en las bolsas?
El Dax y el SP500: ¿hay alguna salida a la vista? Los índices del mercado de valores se corrigieron y lo hicieron rápidamente. Hay un lema en los mercados que dice "se sube por las escaleras y baja en ascensor", que se respeta y esta vez también ha sucedido a tiempo.
BCE: "comprar el rumor y vender la noticia"
Si no hay un aumento del PEPP, habrá una corrección en el Euro y en las Bolsas de Valores El Banco Central Europeo decidirá hoy a las 13.45 horas qué hacer con el PEPP, el programa de aumento de la liquidez en circulación para gestionar la crisis del Covid.
Análisis del mercado de divisas
El dólar estadounidense sigue vendiéndose de forma significativa, con el índice del dólar que, tras encontrar apoyo en la zona del 98,70, ha dado lugar finalmente a rupturas de dirección.
Brexit, ECB y NFP: los temas más importantes de la semana
América La publicación del PMI manufacturera, con el mercado empezando a mirar no tanto a los datos en sí, no esperamos reacciones direccionales en la publicación del dólar o las bolsas de valores, sino más bien una posible recuperación de la actividad económica indicada por la encuesta de los...
El Oro, el Euro y las Bolsas después del Fondo de Recuperación
La propuesta de un nuevo fondo de recuperación se presentó ayer. 750.000 millones de euros, 500.000 millones de euros no reembolsables (deudas compartidas por los Estados en realidad) y 250 en forma de préstamos clásicos.
Las bolsas al máximo: las situaciones técnicas del S&P500 y el Dax
Como hemos visto varias veces en nuestros artículos, las corrientes de capital han comenzado y siguen canalizándose hacia las listas de acciones, en busca de rendimientos de la renta fija que siguen siendo insuficientes.
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace 5 meses