Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Webinar gratuito
Suscríbete a webinars de Trading

Los dos mejores sistemas de inversión que pondrán el dinero a trabajar para ti

Conoce Trading Hero (36% en 2021) y Portafolio Nobel (32,6% en 2021) e invierte inteligentemente

Fecha
Precio
Webinar gratuito
Los dos mejores sistemas de inversión que pondrán el dinero a trabajar para ti
Se habló de

Mucho se está hablando del uso de Inteligencia Artificial en las inversiones, y es comprensible pues toman decisiones de compra y venta dejando de lado las emociones. Pero antes de elegir, es necesario que sepas algunas cosas importantes.

Cómo funcionan, cuáles son los activos que manejan y cuál es el rendimiento que podrías esperar, es vital antes de opinar y elegir uno para rentabilizar tu capital de forma eficiente.

Este seminario gratuito tiene como objetivo presentarte dos opciones que superan por mucho las ganancias anuales del mercado local, que en los mejores escenarios han alcanzado un 3%, comparado con el 36% y 32,6% que tuvieron estos dos sistemas en 2021.

Entonces, si tienes un capital y quieres hacerlo crecer, pero no tienes tiempo para completar cursos o para hacer trading todos los días, inscríbete ahora y conócelos en vivo.

¡Inscríbete ahora!

"Las rentabilidad pasadas no aseguran o garantizan las rentabilidades futuras"

Ponente
Quién es...
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile

Más de 8 años de experiencia en los mercados financieros. Especializado en trading intradía y a largo plazo. Operador de contratos futuros SP500. Experto en el mercado de valores de EEUU y Europa. Especialista en economía chilena, contingencia y actualidad financiera. Conferencista, portavoz y líder de opinión en medios y eventos.

Ver ficha
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile