Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Aprende a operar con coberturas - sin stop loss

¿Cómo operar con coberturas?

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Aprende a operar con coberturas - sin stop loss
Se habló de

El mercado financiero siempre ha sido volátil, pero en los tiempos actuales de pandemia esta volatilidad va en aumento día a día. Es por esto que nuestras operaciones de trading deben tener siempre una protección, en caso que vayan en la dirección que no queremos. Para esto, la solución más sencilla es el uso del stop loss, el cual cumple la función de proteger nuestro capital - pero existe una alternativa mejor que son las coberturas.

 

Libertex

Programa
Problemas en el uso del stop loss
¿Qué es una cobertura, y cuáles son sus beneficios?
Ejemplos prácticos de como poner coberturas en posiciones de compra o venta
Ponente
Quién es...
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile

Más de 8 años de experiencia en los mercados financieros. Especializado en trading intradía y a largo plazo. Operador de contratos futuros SP500. Experto en el mercado de valores de EEUU y Europa. Especialista en economía chilena, contingencia y actualidad financiera. Conferencista, portavoz y líder de opinión en medios y eventos.

Ver ficha
Carlos Quezada
Carlos Quezada
Analista Sénior de Libertex Chile