Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de Trading

Derribando mitos existentes detrás del trading algorítmico

Descubre la verdad sobre este trading y hazlo rentable

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
Derribando mitos existentes detrás del trading algorítmico
Se habló de

¿Eres de los que cree que el trading algorítmico es cosa de expertos o que es imposible obtener ganancias reales? ¡Tenemos algo que decirte!

En este webinar, te mostraremos la verdad detrás de los mitos más comunes y te enseñaremos cómo aprovechar al máximo el trading algorítmico. Descubre cómo generar ingresos adicionales y gana en el mercado de la mano de expertos en la materia.

¡No te quedes atrás, inscríbete ahora y descubre cómo desafiar los mitos del trading algorítmico!

 

Webinar patrocinado por:

Exness

 

Ponente
Quién es...
Maria Agustina Patti
Maria Agustina Patti
Market Analyst LATAM at EXNESS

María Agustina Patti es una experta en Mercado de Capitales y Graduada de Actuaría. Ha trabajado tanto en empresas nacionales como multinacionales, así como también para brokers y academias de trading en diversos países. Se ha desempeñado como trader en el mercado Forex optimizando estrategias de inversión, así como también se orientó hacia el análisis de los mercados y a la generación de contenido de interés en el mercado financiero.

Ver ficha
Maria Agustina Patti
Maria Agustina Patti
Market Analyst LATAM at EXNESS