Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo funciona la nueva App e-Boleta? Boleta de Honorarios Electrónica

¿Cómo funciona la nueva App e-Boleta? Boleta de Honorarios Electrónica

Aunque el Servicio de Impuestos Internos ya cuenta con varias aplicaciones para facilitar las declaraciones, ha incorporado otra aplicación llamada “App e-Boleta” para descargar boletas de honorarios electrónicas. Esta nueva aplicación está orientada a las personas que prestan servicios a domicilio como los médicos, jardineros, veterinarios, peluqueros o psicólogos. 

¿Cómo funciona la nueva App e-Boleta? Boleta de Honorarios Electrónica

 

La Boleta de Honorarios Electrónica (BHE) es un documento en formato digital, que produce los mismos efectos legales y reglamentarios de una boleta de honorarios emitida manualmente en papel. 

 

 


¿Cómo funciona la nueva App e-Boleta?

Podemos encontrar y descargar la App e-Boleta en App Store para equipos con iOS 9.0 o superior y en Google Play, para terminales con el sistema operativo Android 5.1 o superior.

¿Cómo funciona la nueva App e-Boleta?

 


¿Qué podemos hacer con la App e-Boleta?

Con la nueva App e-Boleta podemos realizar las siguientes gestiones:

  • Emitir boletas de honorarios electrónicas
  • Acceder a un resumen anual de los documentos emitidos
  • Consultar las últimas 10 boletas emitidas y recibidas
  • Guarda nuestros datos para no tener que ingresarlos otra vez
  • Verificar las boletas

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la App e-Boleta?

Las principales ventajas que ofrece la App e-Boleta son:

  • Facilidad de su uso
  • Rapidez: proceso de emisión de menos de 1 minuto
  • Sin ningún coste

 

¿Cómo se puede utilizar la App e-Boleta?

Una vez que hemos descargado la aplicación sólo tenemos que ingresar nuestro RUT y clave del SII para poder acceder. Además, siempre que descargamos alguna boleta, recibimos un correo informando de que nos han emitido una boleta para así tener una mayor seguridad de que nadie usa nuestra cuenta sin permiso.

 

¿Cómo se puede utilizar la App e-Boleta? Entrada¿Cómo se puede utilizar la App e-Boleta? RUT ¿Cómo se puede utilizar la App e-Boleta? Resumen ¿Cómo se puede utilizar la App e-Boleta? Emisión


¿Qué os parece la nueva App para descargar las boletas electrónicas? Si tienen alguna duda, estaremos encantados de ayudarles.
 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Impuestos
  • Servicio de Impuestos Internos (SII)
  1. Nuevo
    #4
    05/05/22 22:33
    Buenas noches, consulta, puedo arrendar un local comercial si solo emito  boletas de honorarios?, actualmente arriendo una pequeña  peluquería y el sistema me tiene en 1°categoría. he intentado que me lo cambien pero no he tenido suerte ...por eso quiero cambiarme a honorarios ...ya no doy mas pagando IVA , ya que no tengo mucha compra...Que debo hacer para emitir solo boletas de honorarios y no cometer una infracción?
    Quedo atenta, mucha gracias
    Georgina Moreno R.
  2. Nuevo
    #3
    02/10/21 16:19
    Estimados buenas tardes hace poco tiempo compre una maquina para imprimir boletas con la aplicación E-boletas, mi consulta es la siguiente, tengo un trabajador que la utiliza, pero nose si se puede dejar la aplicación disponible en todo momento, me refiero a que no me pida a cada momento de ingresar el usuario y contraseña ( Guarda nuestros datos para no tener que ingresarlos otra vez) Agradecería si alguien me puede ayudar
     
  3. en respuesta a Mariangeles1948
    -
    Top 10
    #2
    07/04/21 12:39
    Hola Maria! 
    Es muy extraño. Si esta trabajando con la app oficial del SII, no podría estar sucediendo eso. Te aconsejo revisar la configuración de la App y corroborar todos sus datos.

    Saludos
  4. Nuevo
    #1
    29/03/21 08:18
    Buenos días  recién encontré esta página y la encuentro muy buena, tengo una consulta tengo una persona que emite boletas electrónicas desde un celular con bluetooth y una impresora pequeña, hasta el momento emite las boletas las imprime pero estas no llegan al libro compraventas electrónicos del Sii  esta persona bajó la App gratuita del Sii pero no le esta funcionando y esta muy preocupada, agradeceré mucho si nos prestan su ayuda gracias
Operación Renta