¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Con las manos en la bolsa

Recetas de cocina de carteras de bolsa nivel fastfood, tradicional, gourmet ...

Brownie de chocolate con American Marijuana

La intención de este blog es la de publicar recetas de cocina de carteras de bolsa nivel fastfood, tradicional, gourmet, chef, delicatessen… Así como la descripción de ingredientes esenciales y especias exóticas que den un toque de sabor a nuestras carteras.

 

 


Como primera receta empezamos con un postre de mediatarde:

Leer más

Track record 15 CARTERAS

Track record 15 CARTERAS -> Rentabilidad anualizada bruta de las posiciones cerradas de cada cartera

Puedes replicar la cartera RUFERNOAYONDO

dándote de alta como "SEGUIDOR" EN:

ayondo.com/es/registration/social/

#trading #socialtrading #ayondo #rufernoayondo @rufernobolsa

  Leer más

Cartera de Socialtrading Ayondo - Rentabilidad anual 67,98%

67,98% -> Rentabilidad anual de la Cartera de Social Trading.

 

¿QUÉ ES EL TRADING SOCIAL?

El trading social es un modelo de inversión que se basa en conectar a una comunidad de usuarios donde los traders más avanzados comparten sus estrategias y los principiantes pueden ver, seguir, aprender y copiar a los inversores más exitosos.

Este modelo incorpora los fundamentos básicos de las redes sociales pero aplicadas al mundo del trading. 

Para un principiante tiene la gran ventaja de que puede seguir a traders experimentados, analizar sus estrategias y copiar sus operaciones para obtener beneficios aprovechado la experiencia y conocimientos de personas que llevan ya mucho más tiempo invirtiendo. 

Cada vez más brokers online los que ofrecen este servicio que permite a los traders experimentados compartir sus estrategias y recibir comisiones que aumentan cuantos más seguidores reciben y a los principiantes poder encontrar a los mejores traders que encajen en su perfil de riesgo y copiar fácilmente las operaciones con la cantidad de dinero que consideren oportuna.   Leer más

British Coffee

La intención de este blog es la de publicar recetas de cocina de carteras de bolsa nivel fastfood, tradicional, gourmet, chef, delicatessen… Así como la descripción de ingredientes esenciales y especias exóticas que den un toque de sabor a nuestras carteras.

.

British Coffee

¡La demanda mundial de café está aumentando rápidamente!

Cuidado Starbucks ... hay una nueva fábrica de café en la ciudad.

Solo hay un puñado de grandes cadenas de café como Starbucks y Dunkin Donuts. A pesar de que Starbucks ha sido la que ha dominado la escena del café por mucho tiempo en todo el mundo, siempre hay espacio para que emerja competencia.

La compañía DOCASA, Inc. (OTC: DCSA) tiene una subsidiaria llamada “Department of Coffee and Social Affairs” https://departmentofcoffee.com, que ya está causando sensación en el Reino Unido y que pronto podría estar hacerlo en EE. UU.   Leer más