Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¿Cómo pagar tarjeta Ripley con RUT?

¿Cómo pagar tarjeta Ripley con RUT?

¡Pagar tu Tarjeta Ripley con RUT es muy sencillo, rápido y seguro! La tarjeta de crédito Mastercard Ripley es un producto con el que puedes realizar compras en Chile y el extranjero, tanto en comercios físicos como por internet. Disfrutas de descuentos especiales en tiendas Ripley y comercios asociados y acumulas Ripley Puntos GO con tus compras.

Tarjeta Ripley
Tarjeta Ripley


¿Cómo pagar tarjeta Ripley con RUT?

Para pagar tus consumos el banco ofrece varias opciones, entre ellas pagar Ripley con RUT, sin clave y sin filas. Ojo porque te mostramos el paso a paso para realizar tu pago online con tu RUT, incluso si no tienes a mano el número de tu tarjeta Ripley. 

Pasos para pagar Tarjeta Ripley con RUT

Para pagar por internet el estado de cuenta de tu tarjeta Ripley los pasos son:
  1. Ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil en bancoripley.cl.
  2. Haz clic en “Paga tu Tarjeta aquí con tu RUT”. 
  3. Ingresa tu RUT y los últimos 4 dígitos de tu Tarjeta Ripley Mastercard.
  4. Serás redirigido a la página de Servipag para completar tu pago. 
  5. Selecciona la opción “Añadir una cuenta” si aún no la tienes y elige el logo de Ripley.
  6. Asocia tu número de tarjeta y abona. 

Pagar tarjeta Ripley con RUT sin clave

Al hacer clic en “Paga tu Tarjeta aquí con tu RUT” verás una opción que dice “Pagar aquí solo con RUT”. Al hacer clic aparece una ventana emergente donde deberás ingresar tu RUT y el monto a abonar. De igual forma, el sitio web te redirigirá a la página de Servipag para completar tu pago en línea. ¡Rápido, fácil y seguro!

Pagar Tarjeta Ripley desde la App

Si prefieres usar tu móvil para pagar las lucas de tu Tarjeta Ripley, puedes descargarte la app Ripley y pagar donde quieras. Los pasos son muy sencillos:
  1. Ingresa en la App Banco Ripley con tu RUT y Clave única.
  2. Haz clic en “Pagar”.
  3. Selecciona el monto y el método de pago:
    1. Si seleccionas Cuenta Vista Ripley, confirmas y listo, tu abono será debitado de tu cuenta al tiro. 
    2. Si seleccionas “Otros bancos”, serás redirigido a servipag.com. 
      1. Ingresa tu correo electrónico y RUT.
      2. Puedes seleccionar entre varios métodos de pago: Cuenta corriente, cuenta vista, tarjeta de casas comerciales, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. 
      3. Sigue las instrucciones, confirma y listo. Recibirás el comprobante en tu correo. 

Estos pasos aplican también al ingresar en tu usuario del Banco Ripley desde la página web en tu computadora o dispositivo móvil. Si no quieres descargarte la app para no ocupar espacio en tu memoria de almacenamiento, puedes lanzar el acceso directo a la página de bancoripley.cl desde el menú de tu navegador. Este acceso hace las veces de la aplicación, pero sin tener que descargártela. 

Pagar Tarjeta Ripley desde otros bancos

También puedes pagar tu Tarjeta Ripley Mastercard desde otros bancos, ya sea en sucursales o desde tu banca en línea. Haz tus abonos desde BancoEstado, Banco de Chile, Banco Santander, Banco BICE, Banco Edwards, HSBC y el BBVA. 

¿Cómo saber el estado de cuenta de mi Tarjeta Ripley?

Si lo que necesitas es saber cuál es tu Estado de Cuenta de la Tarjeta Ripley, solo debes seguir estos pasos: 
  1. Ingresa con tu RUT y clave única a través de bancoripley.cl o desde la App Banco Ripley. 
  2. Haz clic en el botón “Ver detalles” debajo del ícono de tu Tarjeta Ripley. Aquí puedes visualizar los últimos movimientos con tu tarjeta, tanto cargos como abonos.
  3. Selecciona “Estado de Cuenta”.
  4. Escoge el período que quieres revisar y haz clic en “Descargar Estado de Cuenta” y listo.

El Estado de Cuenta te muestra el saldo de tu Tarjeta Ripley, la fecha de facturación, la fecha de pago, el monto mínimo y el monto facturado a pagar. 

Ventajas de pagar tarjeta Ripley con RUT

Pagar la tarjeta Ripley con tu RUT es fácil, seguro y al tiro, y puedes hacerlo desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. Además, podemos destacar la flexibilidad que ofrece el banco de pagar sin clave y la libertad de movimiento que te da hacer tus abonos desde tu móvil, donde quiera que estés. Estas condiciones permiten que no te atrases en los pagos de tu tarjeta, lo que te evita cargos e intereses por retraso. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar mi tarjeta Ripley de forma presencial?

Sí, también puedes realizar tus pagos en cualquier sucursal del Banco Ripley con tu RUT, así como en agencias de CajaVecina, ServiPag, Sencillito, Unired y Chilexpres. 

¿Cómo pagar tarjeta Ripley con sencillito.com?

Sencillito.com es una plataforma online que te permite realizar pagos de diversos productos y servicios de forma rápida y segura. Para pagar tu tarjeta Ripley debes crear una cuenta gratis en sencillito.com, recargar tu billetera y seleccionar Tarjetas > Ripley. 

¿Cuánto cuesta pagar tarjeta Ripley con unired.cl?

Es completamente gratis. Puedes pagar desde tu cuenta de cliente o por medio de pago express, el cual no requiere registro. Selecciona Tarjeta Ripley, ingresa los datos y selecciona la forma de pago e ingresa el monto a abonar. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta