Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Lider: tarjeta, horarios y supermercado

Lider: tarjeta, horarios y supermercado

Líder es una cadena de supermercado en Chile con una trayectoria de más de 20 años. Sin embargo, desde el pasado 2008 fue comprada por la cadena estadounidense Walmart, pasando a ser Walmart Chile desde el 2010 bajo el conocido nombre de Líder.

¿Qué es Lider?

A la fecha, Líder es una gran cadena de supermercados que ofrece una variedad importante de productos a sus consumidores a precios competitivos. Además, cuenta con promociones y descuentos que son fácilmente consultables en su portal web, desde dónde se pueden hacer las compras en la modalidad online.

Tarjetas Lider

Las tarjetas Líder funcionan como una tarjeta de crédito que es emitida por la cadena de supermercado con el aval de la trasnacional. Al tener una tarjeta Líder es posible disfrutar de ciertos beneficios y descuentos, por lo que es recomendable para clientes frecuentes.

30% dcto en la primera compra, tope $20.000, descuento en Lider.cl y APP Lider.
Tarjeta Lider BCI
Solicitar tarjeta
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • Compra a cuotas
  • Costo mensual
    0,209 UF
  • Renta mínima
    $270.000
  • Descuentos en comercios

Actualmente la cadena Líder ofrece a sus clientes dos tipos de tarjetas, que son la Tarjeta Líder y la Tarjeta Líder Preferente, con las cuales no solo se obtiene un financiamiento sino que es posible gozar del precio de contado pagando en cómodas cuotas.

Dentro de las bondades de las tarjetas Líder se encuentran las siguientes:
  • Úsala más y paga $0
  • 6% dcto. lunes en Lider, Express y Lider.cl.
  • 20% acumulación Mi Club: martes - carnes, miércoles - Frutas y verduras, viernes - Limpieza y detergentes y sábado - Vinos, cervezas y espumantes.
  • Descuentos en comercios todos los días.

Por otra parte, es posible hacer uso de las Tarjetas Líder en otros comercios además de las cadenas Líder, tales como los Turbus, Florería FlorExótica, Dr. Pet, Copec, Implantología, Granja Educativa, SmartDent, Kids Chic, Cine Hoyts, PC Factory, Peta.cl, VTR, Movistar, Claro Chile, Rotter & Krauss, IntegraMedica, VidaIntegra, GMO, The North Face, Manga Corta, Tronwell, Florería Rosalinda, Polla Chilena, Lotería Chile, Linio, Dafiti, Ferretería Exposición, Casa Royal, Hasbro, Pizza Pizza, TicketPro, Punto Ticket, Rappi, Lider express, Tarragona, Yogen früz, Dunkin Donuts, Burger King, Tip-Top y Gelato’s entre otros.

Horarios Líder

Líder cuenta con tres modalidades de locales tales como Lider que ofrece una amplia variedad de productos para el consumidor, Express de Líder el cual ofrece productos límitados y de compras recurrentes y Superbodega Acuenta que es una versión más pequeña y destinada a pequeñas localidades. En cualquiera de los casos el horario es desde las 8:00 a las 20:00 aproximadamente, pero pueden variar. Les dejamos algunos supermercados con el horario de 08:00h a 21:30h:




Supermercado Líder

La marca Lider Chile logró posicionarse en el mercado chileno y ofrece a sus clientes una variedad de descuentos en productos para el hogar, además cada compra acumulas pesos Mi Club, los cuales pueden ser canjeado o cambiados por otros productos.

Asimismo, es posible conocer los descuentos del día en su portal web o directamente en los establecimientos, por lo que comprando ciertos productos los días indicados es posible ahorrar dinero e incrementar sus opciones de compras. También te damos una lista de los descuentos y promociones de Lider, así como de los comercios asociados a la tarjeta Lider.

También es posible hacer las compras on line y sis se paga con la tarjeta Líder se obtienen mayores descuentos y financiamiento a 3 cuotas con el precio de contado. Así que, si busca ahorrar es una excelente opción si se informa debidamente y programa sus compras.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta Lider