Acceder
Hites: Tarjeta, Pagar Y Tienda

Hites: Tarjeta, Pagar Y Tienda

Hites es una tienda por departamentos que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos en las áreas de tecnología, muebles, hogar, vestuario, calzado, zapatillas, deportes, infantil y más con precios atractivos al consumidor.
Tarjeta Hites
Tarjeta Hites

Tarjeta Hites: Cómo pagar y tiendas

Hites cuenta con un historial de más de 70 años como multitiendas, es decir, como tienda por departamentos. En la actualidad cuenta con 14 tiendas en Chile y es reconocida por los consumidores, ya que están posicionadas en el mercado. Esta tarjeta es considerada una de las no bancarias más famosas de Chile, puedes comprobar esta y otras en el ranking de tarjetas retail de Chile.

Es una empresa que pone a disposición de sus clientes productos de diferentes marcas a precios bajos, gracias a su amplia capacidad de inversión. Desde el 2009 Hites se lanzó a la bolsa de Santiago y eso le significó un gran aumento de Capital. 

Tarjeta Hites 

Las tarjetas hites son productos crediticios que otorga la cadena Hits a sus clientes y están avaladas por la multinacional VISA, así los clientes que las posean pueden obtener no solo un financiamiento, sino descuentos y promociones. 

Pueden ser solicitadas a través del portal web, con solo enviar datos como nombres y apellidos, RUT, número de teléfono, email y demás datos personales. Asimismo, la tarjeta es otorgada una vez que se evalúan los datos e historial crediticio.

Tarjeta Hites
8.5
Tarjeta Hites
  • Ofertas exclusivas sólo con tu Tarjeta Hites
  • Compra hoy y comienza a pagar hasta en 3 meses después
  • TODAS las marcas en 10 cuotas sin interés
Costo mensual
0,36 UF + IVA
Solicitar tarjeta

Beneficios Tarjetas Hites

La Tarjeta Hites tiene algunos beneficios para los clientes, tales como: 
  • Ofertas: Las tiendas Hites tiene ofertas exclusivas para sus clientes y en especial para los que tienen sus tarjetas de la cadena.
  • Avances de efectivo: al igual que otras tarjetas de crédito, es posible solicitar efectivo de este financiamiento, desde 60 mil pesos a 600 mil pesos y para aquellos que puedan optar al Super Avance pueden obtener hasta un millón quinientos mil pesos.
  • Avance por monto mínimo: con esta opción los clientes logran pagar parte de la cuota y luego refinancian el saldo. No es la mejor opción si realmente dispones del cupo que necesitas, pues los intereses se pueden subir con el avance.
  • Precio Contado: es posible pagar en 3 cuotas los consumos, al precio del contado, es decir, sin ningún tipo de intereses.
  • Pago Diferido: es posible hacer consumos y diferir el pago hasta 3 meses después de tu compra.
  • Extracupo: es posible optar por un mayor financiamiento, de forma inmediata se compra en 3 cuotas en las tiendas Hites, además es posible obtener hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.

Pagar Tarjetas Hites 

El pago de las tarjetas Hites se pueden hacer a través de su página web en el menú “pagar tarjetas” y así de forma rápida y segura pueden hacer los abonos a la deuda. Para aquellos que lo prefieran pueden hacer sus pagos a través del botón habilitado por Banco Estado, así participan por una cuota gratis.

Puedes pagar con la tarjeta Hites en estos comercios asociados

¿Cuándo pagar mi tarjeta Hites?

 La fecha de pago puedes verla siempre que quieras en el Estado de Cuenta, donde dice: "Pagar Hasta".
Esta fecha de pago mensual se define en el contrato al momento de abrir tu Tarjeta de Crédito Hites. Puedes pagar tu Estado de Cuenta desde la fecha de facturación y hasta la fecha de vencimiento. En forma previa a la facturación también se pueden realizar abonos a la deuda vigente en la tarjeta de crédito Hites. 

Tiendas Hites 

La gran variedad de productos que ofrecen las tiendas Hites, hacen que sus clientes puedan encontrar en un mismo lugar todo lo que buscan. Dentro de sus productos la tecnología tiene un buen lugar, ya que gozan de varios equipos de últimas generaciones y marcas reconocidas.

También es posible encontrar productos personales y para el hogar, como también útiles escolares y artículos deportivos, por lo que la experiencia al visitar las tiendas es muy completa.

Preguntas frecuentes


¿La tarjeta Hites es VISA o MasterCard?

No cuenta con el respaldo de VISA ni de MasterCard, ya que tiene el respaldo de Hites. 

¿Dónde puedo usar la tarjeta Hites?

Puedes usar tu tarjeta Hites en supermercados, perfumerías, restaurantes, centros médicos o incluso en centros de viajes.
Conoce todos los lugares donde pagar con tarjeta Hites.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta Hites