Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Hites: Tarjeta, Pagar Y Tienda

Hites: Tarjeta, Pagar Y Tienda

 
Hites es una tienda por departamentos que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos en las áreas de tecnología, muebles, hogar, vestuario, calzado, zapatillas, deportes, infantil y más con precios atractivos al consumidor.

Tarjeta Hites
Tarjeta Hites

Hites: Tarjeta, Pagar Y Tienda

Hites cuenta con un historial de más de 70 años como multitiendas, es decir como tienda por departamentos. En la actualidad cuenta con 14 tiendas en Chile y es reconocida por los consumidores ya que están posicionadas en el mercado. 

Es una empresa que pone a disposición de sus clientes productos de diferentes marcas a precios bajos, gracias a su amplia capacidad de inversión. Desde el 2009 Hites se lanzó a la bolsa de Santiago y eso le significó un gran aumento de Capital. 

Tarjeta Hites 

Las tarjetas hites son productos crediticios que otorga la cadena Hits a sus clientes y están avaladas por la multinacional VISA, así lo clientes que las posean pueden obtener no solo un financiamiento sino descuentos y promociones. 

Pueden ser solicitadas a través del portal web, con solo enviar datos como nombres y apellidos, RUT, número de teléfono, email y demás datos personales. Asimismo, la tarjeta es otorgada una vez que se evalúan los datos e historial crediticio. 

Beneficios Tarjetas Hites

La Tarjeta Hites tiene algunos beneficios para los clientes, tales como: 
  • Ofertas: Las tiendas Hites tiene ofertas exclusivas para sus clientes y en especial para los que tienen sus tarjetas de la cadena.
  • Avances de efectivo: al igual que otras tarjetas de crédito es posible solicitar efectivo de éste financiamiento, desde 60 mil pesos a 600 mil pesos y para aquellos que puedan optar al Super Avance pueden obtener hasta un millón quinientos mil pesos.
  • Avance por monto mínimo: son ésta opción los clientes logran pagar parte de la cuota y luego refinancian el saldo.
  • Precio Contado: es posible pagar en 3 cuotas los consumos, al precio del contado, es decir sin ningún tipo de intereses.
  • Pago Diferido: es posible hacer consumos y diferir el pago hasta 3 meses después de tu compra.
  • Extracupo: es posible optar por un mayor financiamiento de forma inmediata su se compra en 3 cuotas en las tiendas Hites , además es posible obtener hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.

Pagar Tarjetas Hites 

El pago de las tarjetas Hites se pueden hacer a través de su página web en el menú “pagar tarjetas” y así de forma rápida y segura pueden hacer los abonos a la deuda. Para aquellos que lo prefieran pueden hacer sus pagos a través del botón habilitado por Banco Estado, así participan por una cuota gratis. 

Tienda Hites 

La gran variedad de productos que ofrecen las tiendas Hites, hacen que sus clientes puedan encontrar en un mismo lugar todo lo que buscan. Dentro de sus productos la tecnología tiene un buen lugar, ya que gozan de varios equipos de últimas generaciones y marcas reconocidas. 

También es posible encontrar productos personales y para el hogar, como también útiles escolares y artículos deportivos, por lo que la experiencia al visitar las tiendas es muy completa. 
Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta